Robert Lewandowski durante un entrenamiento con el Barça

ANSU FATI TAMBIÉN HA REGRESADO

El nuevo look de Lewandowski en su vuelta al trabajo

Publicación:16/12/2022 - 17:36h

Actualización:16/12/2022 - 17:36h

El Barça prepara su regreso a la competencia nuevamente y Robert Lewandowski ya ha vuelto a entrenar, aunque el delantero se perderá varios partidos por una sanción que pesa sobre él

Ver calendario del FC Barcelona

En la mañana de este viernes Robert Lewandowski ha regresado a los entrenamientos con el FC Barcelona después de su participación en la Copa del Mundo de Qatar. El delantero polaco se ha reportado como estaba previsto a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse. El futbolista culé disputó cuatro partidos con su selección, siendo eliminado en octavos de final por la finalista Francia. 

El atacante ya está trabajando de cara a la segunda parte de la temporada pese a que no podrá jugar los próximos tres partidos por sanción, tras su expulsión en el último partido liguero en Pamplona ante Osasuna. El '9' se ha reportado a tiempo y luciendo un nuevo 'look' en su corte de cabello: mucho más corto y definido. 

Xavi Hernández no podrá contar con el goleador azulgrana para el sábado 31 de diciembre (14 h.) en el Camp Nou contra el Espanyol en la reanudación de LaLiga para el Barça. El técnico tampoco podrá hacerlo en las siguientes dos jornadas contra el Atlético de Madrid (domingo 8 de enero/21 h.) en el Metropolitano y el Getafe (21-22 enero) nuevamente en el Camp Nou por su sanción. 

El club ha tenido también la sorpresiva vuelta de tres internacionales españoles, aún cuando estaban citados para el próximo lunes. Ansu Fati ha sido uno de los que ha querido adelantar unos días su vuelta a la dinámica del Barça y junto a él aparecieron Alejandro Balde y Eric García. El '10' azulgrana tendrá su gran oportunidad de ser titular ante la ausencia de Lewandowski, por lo que quiere estar lo mejor posible. 

Partidos para el goleador

El técnico sí podrá contar con el Pichichi (13 goles) en los 1/16 de final de la Copa del Rey el 4 o 5 de enero contra un rival aún por determinar en el sorteo del viernes 23. Igualmente en la Supercopa de España en Arabia Saudí, con la semifinal ante el Betis prevista para el jueves 12 (20 h.) y la deseada final contra el Real Madrid o el Valencia fijada para el domingo 15 (20 h.).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído