Piqué e Ibai Llanos tuvieron una reunión y el central azulgrana lo troleó en redes / foto: @ibaillanos

PIQUÉ LO HACE DE NUEVO

El nuevo troleo de Piqué a Ibai Llanos por redes sociales (tuits)

Publicación:10/06/2021 - 00:53h

Actualización:10/06/2021 - 00:53h

El streamer y el jugador del Barcelona tienen una gran amistad. De hecho, recientemente se reunieron y publicaron la fotografía de su reunión en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2020-2021 ya terminó, y muchos futbolistas han aprovechado sus vacaciones por salir a visitar mundo, algunos paraísos playeros o estar con sus familias. Sin embargo, hay otros que han optado por quedarse en sus ciudades junto a sus allegados.

Uno de estos, es el central del Barcelona, Gerard Piqué, quien, a pesar de quedarse en dicha ciudad, ha aprovechado su tiempo libre para reunirse con uno de sus amigos inmediatos: El streamer Ibai Llanos.

Tanto el central del combinado azulgrana como el streamer, no han dudado en compartir una imagen de su encuentro en sus redes sociales, donde aparecen ambos en lo que parece ser el recibidor de un restaurante en Barcelona.

El primero en subir la imagen ha sido Ibai en su cuenta de Instagram, quien no ha dudado en bromear de su fotografía con el futbolista. Una imagen que en apenas una hora ha alcanzado los más de 500.000 “me gusta”. "Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo", ha escrito el streamer en la publicación de la imagen.

La respuesta de Piqué sobre su casa

Gerard Piqué fue la primera persona que Ibai Llanos para su programa que transmite via Twitch, 'Charlando tranquilamente', donde ha hablado con otras personalidades del fútbol como Sergio Ramos, el “Kun” Agüero y Paulo Dybala. También ha llegado a entrevistar al presentador de “El Chiringuito” Josep Pedrerol, entre otras personalidades.

Por su parte, Piqué ha salido a comer con Ibai, y tras ver su comentario en las redes sociales, no ha dudado en responder como mejor sabe hacerlo, con un troleo: "A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera", ha contestado en tono bromista ante el rostro serio de su amigo en su cuenta de Twitter. Luego de esto, la fotografía de ambos se ha hecho viral en cuestión de minutos, dejando incógnitas como el motivo de su encuentro; el cual puede tratarse simplemente de una reunión entre ambos.

No es la primera vez

Cuando el Barcelona ganó la Copa del Rey, Piqué troleó a Ibai por redes sociales. Piqué e Ibai publicaron capturas de mensajes que se enviaron esa noche. El central de la escuadra catalana publicó un primer mensaje con el siguiente mensaje: “Lecciones, las justas Ibai Llanos”. En la misma publicación el azulgrana acompañó un pantallazo del mensaje que le había enviado Ibai al momento de finalizar la Copa del Rey.

En esta captura se podía leer: “Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración cabrones”, le escribió Ibai a Piqué, el cual le contestó: “Voy a sacar lo que me salga de los coj**”. Poco después compartió otro pantallazo de la conversación con Ibai, donde se podía leer: “Cuantas copas llevas encima … Con sinceridad”. Piqué le respondió con una imagen a Ibai, en la que se puede ver el Top-10 futbolistas con más títulos en la historia y en la que figura Piqué con 35, respondiéndole que llevaba “35 copas”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído