Piqué volvió a ser noticia por sus comentarios en redes sociales

¡LO HIZO DE NUEVO!

El nuevo troleo de Piqué a Iker Casillas por redes sociales

Publicación:3/08/2021 - 04:49h

Actualización:3/08/2021 - 04:49h

Luego de que el ex guardameta del Real Madrid fuera noticia por un momento de tensión con un grupo de periodistas, Piqué no dejó pasar por alto lo sucedido en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Este fin de semana, el exguardameta del combinado merengue, Iker Casillas, ha protagonizado otro momento de tensión con un grupo de periodistas. En esta ocasión, ha sido con una reportera de Socialité que fue hasta Navalacruz, el pueblo familiar y en el que se encuentra el ex jugador del Real Madrid de vacaciones.

El que fuera jugador del Real Madrid se percató de la presencia de los periodistas no dudó en mostrar su descontento cuando se percató de la presencia de la prensa y éste los increpó. De hecho, la situación llegó a tal extremo que la periodista acabó llorando: "Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo. Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida", aseguró la periodista.

Sin embargo, Casillas no solo desmintió lo sucedido, sino que hasta ironizó con ello en Twitter: "Un poco más y me vuelvo loco!! Saco cuchillos!! Bazucas!! Tanques!! Cazas!! Misiles!! En fin… #FelizFinDeSemana a todos!! Incluido a vosotros @socialitet5!! Me gusta vuestro programa…", ha respondido.

El troleo de Piqué

Además, Gerard Piqué, quien suele volverse noticia por sus comentarios y bromas en redes sociales, no dejó pasar por alto lo sucedido. El central del Barcelona aprovechó un directo de Casillas en su cuenta de Instagram para su nuevo 'troleo': "Iker eres un genio, y los audios?? bandejas al aire", escribió el futbolista catalán haciendo referencia al incidente. "Estoy disfrutando mucho", siguió escribiendo en la transmisión.

Otros comentarios

No es la primera vez que Piqué trolea a casillas en redes. El pasado 12 de julio, en una de las tantas selfies que Piqué ha posteado en su cuenta de Instagram, Casillas le escribió “Mounger”, a lo que Piqué le replicó: “¿Mounger? Eso es lo que decía de ti 'Flo' (Florentino Pérez) de ti en los audios, ¿no?”.

El troleo a Riqui Puig

Asimismo, Piqué incluso llegó a trolear recientemente a Riqui Puig. Esto fue luego de que en las redes sociales del Barcelona publicaran una fotografía del centrocampista y en la que tiene un gran parecido con Robin Van Persie, algo que Piqué no dejó pasar por alto: “Van Persie”, comentó en la publicación.

De hecho, el comentario tampoco pasó desapercibido para el ex futbolista del Arsenal, a quien se sumó al troleo: "Buena suerte esta temporada, hijo", comentó. Riqui Puig, quien vio el comentario de Piqué, le dijo: “¡No morirás nunca!", a lo que Piqué respondió: "Lo sé".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído