Gerard Piqué protagonizó otro momento en Twitter que no pasó desapercibido

PARA REIRSE UN RATO

Van Persie se suma al ‘troleo’ de Piqué por Twitter a Riqui Puig

Publicación:29/07/2021 - 03:47h

Actualización:29/07/2021 - 09:41h

El icóinoco central azulgrana no deja de ser noticias por sus comentarios en redes sociales. En esta ocasión lo ha sido por un troleo a Riqui Puig al que se terminó uniendo Van Persie

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor azulgrana, Gerard Piqué, de vez en cuando suele soltar uno o varios comentarios en redes sociales que no pasa de desapercibido para sus seguidores y demás internautas. En esta ocasión ha vuelto a hacerlo.

Después de llenar su cuenta de Instagram con selfies con la misma expresión o de lanzar dardos a los presentadores del programa El Chiringuito a través de su cuenta de Twitter, ahora es el turno de sus compañeros y también ex compañeros del club. Los últimos que fueron objetivo de sus troleadas fueron Riqui Puig y Arturo Vidal.

El icónico central del combinado catalán respondió una publicación del club en la que se podía observar una fotografía del centrocampista del Barça, Riqui Puig, ya que en dicha imagen tiene enorme parecido al ex futbolista del Arsenal Robin Van Persie.

El detalle no pasó desapercibido para Piqué y no dudó en contestar a la imagen de Riqui Puig con un "Van Persie". Sin embargo, el suceso no pareció terminar con el comentario de Piqué, ya que el ex futbolista holandés también llegó a ver la fotografía, citando el tweet publicado por el Barça con un "Buena suerte esta temporada, hijo".

Riqui Puig no pasó por alto el comentario de Piqué: “¡No morirás nunca!" le dijo, a lo que Piqué respondió: "Lo sé".

Broma a Arturo Vidal

Sin embargo, esta no es la única broma que el central azulgrana ha lanzado a través de las redes sociales en estas últimas 24 horas. Otro momento similar lo tuvo con Arturo Vidal, que publicó un vídeo con Jordi Alba, Luis Suárez y Piqué, tildando al uruguayo de 'extraterreste'.

Piqué, por su parte, no dudó en responder irónicamente con un "Tu toque es el de más calidad" ya que en el video se puede ver cómo Vidal se cayó mientras pasaba el balón al uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído