Los selfies de Piqué ya generan 'angustia' en sus millones de seguidores

LA MISMA POSE TODOS LOS DÍAS

Los selfies de Piqué ya generan 'angustia' en sus millones de seguidores

Publicación:27/07/2021 - 23:12h

Actualización:27/07/2021 - 23:12h

Lo cierto, es que otros de sus excompañeros, en este caso uno del Manchester United, John O´Shea, también se preguntaba si había perdido algún tipo de apuesta que le obligaba a subir un selfie diario con la misma pose. Todavía no se sabe nada acerca del motivo de estos selfies, pero muchos de sus seguidores también han empezado a especular con esta manía del defensa

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué hace unas semanas cambió de look. Desde entonces el defensor, de 34 años, se ha dedicado a publicar en sus redes sociales selfies, en las cuales se muestra completamente afeitado, al natural, y con la misma pose. El hecho de que haga lo mismo todos los días, mantiene a sus seguidores con una gran intriga, incluso, el ex portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, se mofó de él. Solo que el catalán se valió de una delicada situación con Florentino Pérez. 

Jugando con el titular que había puesto el central catalán en Instagram, Casillas ha comentado un ‘mounger’ en el que buscaba reírse del jugador del cuadro culé. Aunque, este ha tenido la última palabra y ha conseguido trolearle con un mensaje que ya lleva miles de ‘me gusta’: “¿Mounger? Eso es lo que decía de ti 'Flo' en los audios, ¿no?”.  

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto (...) Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", se le escucha decir al mandamás de la entidad madridista en unos audios recientemente revelados, que son a los que hace referencia Piqué.  

Otros de su excompañero, en este caso uno del Manchester United, John O´Shea, también se preguntaba si había perdido algún tipo de apuesta que le obligaba a subir un selfie diario con la misma pose. Todavía no se sabe nada acerca del motivo de estos selfies, pero muchos de sus seguidores también han empezado a especular con esta manía del defensa.  

Piden una explicación 

Tal es la situación, que hasta Marc Bartra ha opinado que el defensa culé tiene que "dosificar" este tipo de imágenes que completan ya un perfil, en el que solo hay fotografías en primer plano del futbolista. El desconcierto crece de una manera tal, que muchos ya le preguntan si "estás intentando mandarnos algún tipo de mensaje" oculto que se deba descifrar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído