Los jugadores del FC Barcelona, celebrando el último título de Liga

SÓLO SE CELEBRARÍA LA LIGA

O se gana la Liga o el Barça no organizará rúa este curso

Publicación:19/05/2017 - 15:53h

Actualización:21/05/2017 - 21:59h

El FC Barcelona no quiere montar fiestas innecesarias. Tal y como explica "Mundo Deportivo", el equipo azulgrana sólo haría una rúa por las calles de la ciudad en caso de conquistar la Liga y la Copa. De ser la segunda solamente, nada

Ver calendario del FC Barcelona

Que la Copa del Rey es la menor de las tres grandes competiciones de la temporada no es noticia. Y salvo milagro en La Rosaleda, el Barça podría conseguir sólo este título esta temporada. Algo que, evidentemente, haría que no hubiera fiesta de celebración por las calles de la ciudad.

Según explica Miguel Rico en "Mundo Deportivo", no habrá desfile por las calles de Barcelona si, aunque el 27 de mayo se gane la Copa, no se gana también la Liga. Según los planes actuales, la plantilla se irá de vacaciones al día siguiente de la final, el 28.

Sólo en el caso de que se produzca la carambola y el Barça supere el Madrid en la recta final de la liga y, por tanto, se proclame campeón, el día 28 (en lugar de empezar las vacaciones) los jugadores harían un desfile de celebración por los calles de Barcelona.

El homenaje a Luis Enrique, plato fuerte ante el Eibar

Tras tres temporadas, el técnico asturiano se despedirá de su afición con todavía el sueño de alzarse con el título. Se consiga o no, el programa "Tu Diràs" de "RAC1" afirmaba que el club estaba preparándole una despedida a lo grande

El acto sería sencillo ya que Luis Enrique no es muy propenso a este tipo de ceremonias, pero el Barça quiere reconocer su trayectoria, donde hasta el momento ha conquistado dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Ocho títulos que podrían acabar siendo diez. Por ello, el Camp Nou le dedicará un espectacular tifo antes del partido en el que los azulgranas deben sumar los tres puntos sí o sí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído