Quique Sánchez Flores, entrenador del RCD Espanyol

Desde el Espanyol le presionaron

¡Obligan a Quique a disculparse por sus elogios a Messi!

Publicación:21/12/2016 - 09:26h

Actualización:22/12/2016 - 00:44h

El técnico del Espanyol, que fue fuertemente criticado por sectores ultra de su afición y de diverso medios, tuvo que pedir perdón por sus elogios hacia Leo Messi. "Me he sentido frustrado por las reacciones que se han dado estos días", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haberse entregado a la magia de Leo Messi, en lo que muchos calificaron como uno de los mayores actos de deportividad en un derbi catalán, al entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, se vio obligado a pedir disculpas. Y es que diversos sectores de la afición "perica" atacaron al técnico, así como diversos medios.

"Me he sentido frustrado por las reacciones que se han dado estos días (tras el derbi). Si he causado una pequeña o gran decepción, mil disculpas pues no era mi voluntad, sino un deseo espontáneo. Estoy entregado a una causa de identificación total con el Espanyol y de máximo agradecimiento por cómo nos han recibido. Lo lamento de verdad pues lo que siempre intento hacer es tratar muy bien a los adversarios en todos los partidos, sin distinción de los rivales", afirmó el entrenador.

Insistiendo en ello, Quique pidió "mil perdones si hemos herido la sensibilidad. No tengo un conocimiento exacto de esta entidad de 116 años pues sólo llevo aquí 3 meses. Mil perdones y disculpas y a seguir empujando para seguir construyendo una buena relación con la afición, un arma fundamental para que el equipo vuele".

Gesto absoluto de deportividad de Quique hacia Messi

"Es difícil parar a Leo Messi. Le felicité por su humildad. Le pegan, no se queja y sigue jugando", señaló el técnico del conjunto perico, que reveló además que su hijo es un gran fan del argentino. "Mi hijo es fan del Barça y me pide hasta su camiseta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído