Gerard Piqué, zaguero del FC Barcelona

NECESITAN MAS PRUEBAS

COMUNICADO: Lo que ha dicho el Barcelona sobre el estado de Piqué

Publicación:22/08/2021 - 10:56h

Actualización:22/08/2021 - 10:57h

El icónico defensor del Barcelona ha sufrido una lesión en el partido con el Athletic que lo dejará fuera del césped por un tiempo aún por determinarse

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, el Barcelona publicó un comunicado donde dieron detalles sobre el estado actual del defensor azulgrana, Gerard Piqué, quien resultó lesionado en el partido que tuvieron los culés con el Athletic Bilbao en San Mamés.

De momento, adelantaron que tiene algunas molestias en el sóleo de la pierna izquierda, pero no especificaron cuánto tiempo será el que esté de baja, ya que aún deben realizar más pruebas. “El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de estas molestias”.  Hasta la fecha, Piqué no ha dado declaraciones por ningún medio referentes a su estado físico.

Araujo fue quien terminó sustituyéndolo durante el resto del partido una vez que tuvo que retirarse producto de esta nueva lesión. Además, todo apunta a que éste será el encargado de sustituirlo en el césped hasta que se recupere por completo.

El partido con el Bilbao

El Barcelona visitó a la escuadra de los leones en su feudo en San Mamés y obtuvo un agridulce empate 1-1. Por parte de la escuadra de los locales el tanto en cuestión fue anotado por el defensa español Íñigo Martínez en el minuto 50 del partido, mientras que el atacante proveniente del Olimpique de Lyon, Memphis Depay, logró igualar el marcador en el minuto 75 del mencionado compromiso.

La insatisfacción de los jugadores

Aunque Depay se sintió feliz por el primer gol que anotado en lo que va de temporada desde que viste la camiseta azulgrana dijo sentirse decepcionado por no haber conseguido una victoria. “Estoy contento con el gol, pero decepcionado por el resultado. Quiero más. No me conformo con un empate. He tenido una ocasión para marcar otro gol más y la he fallado (…) Tenemos que aprender la lección de este partido y buscar soluciones para salir de la presión. Tenemos que jugar más juntos”, dijo a los micrófonos del Barcelona después del partido.

Lo mismo hizo Antoine Griezmann al admitir ante la prensa que no fue el mejor partido que han jugado. “No hemos hecho un buen partido. Nos ha costado desde el inicio., Hemos estado más lentos de lo habitual. Hemos de mejorar mucho. Es un punto y se coge, pero no hicimos un gran partido. Ellos nos han presionado muy bien y nos han hecho mucho daño. Hemos fallado muchos pases. Hay que arreglar esto porque los rivales lo van a ver y van a saber dónde nos pueden hacer daño”, reconoció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído