Camiseta de la Rosalía

EL CLUB LO HA DESVELADO EN SUS REDES

OFICIAL: Spotify vuelve a 'revolucionar' la camiseta del Barça para el Clásico

Publicación:15/03/2023 - 11:14h

Actualización:15/03/2023 - 11:18h

El Barça ha informado durante la mañana de este miércoles que incorporará un nuevo diseño en la parte frontal de la camiseta para el compromiso por Liga ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El último Clásico de Liga dejó para el recuerdo un diseño diferente en la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. Los culés llevaron como 'sponsor' en la parte frontal del uniforme el logotipo del cantante Drake, por el motivo de conmemorar el récord logrado por el artista al ser el primero en alcanzar las 50.000 millones de reproducciones en la plataforma de 'streaming'.

Este tipo de innovaciones se llevan a cabo gracias al acuerdo de patrocinio con la empresa 'Spotify', quien ahora volverá a modificar la indumentaria de local del Barça para el enfrentamiento de este domingo frente al Real Madrid en el Spotify Camp Nou. Así lo han desvelado las redes sociales del club, anunciando que esta vez portarán un emblema en alusión a la cantante catalana Rosalía.

Portarán el logo de su último disco

Los canales oficiales del Barcelona han emitido un comunicado donde aclaran que tanto el primer equipo masculino como femenino portarán el logotipo de su último albúm 'MOTOMAMI' en sus respectivos Clásicos. Esto para celebrar que el primer aniversario de su lanzamiento, quien entre sus reconocimientos cuenta con un 'Grammy' al mejor álbum latino alternativo o de rock.

Entre los éxitos que contiene están títulos como 'Despechá', 'La Fama', 'Saoko' o 'Bizcochito', que han sido aclamados por sus aficionados y se han vuelto parte de la cultura generacional con millones de reproducciones en 'Spotify'. De hecho, en 2022 Rosalía fue la artista nacida en territorio español que más reproducciones tuvo a nivel mundial y la más sonada en la capital catalana.

Precio de las camisetas

Esta edición de la camiseta del club será limitada y tendrá un valor considerablemente mayor a las tradicionales. La primera solo contará con 1899 unidades y tendrá el logotipo 'MOTOMAMI' como 'sponsor' y el dorsal '1' en referencia al aniversario. Estás prendas estarán disponibles por 399.99 euros en sus versiones masculinas y femeninas desde este miércoles 15 de marzo. 

Por otra parte, existe una segunda equipación con solo 22 unidades en venta, 11 masculinas y 11 femeninas. Estás se diferencian de las demás porque las letras tienen un efecto fosforescente en la oscuridad y los dorsales están enumerados desde el 1 hasta el 11, además de contar con las firmas de los jugadores y jugadores de los respectivos onces iniciales de ambos Clásicos. Esta pieza tiene un costo de 1.999,99 euros y solo se podrán adquirir por la plataforma de e-commerce. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído