El FC Barcelona ha anunciado hace unos minutos la renovación de Marc-André Ter Stegen hasta el 2022, por lo que se asegura así un portero de calidad para los próximos cinco años. 

El alemán ha disputado su primera campaña como titular en el equipo azulgrana -tras 'ganarle' la partida a Bravo, que se fue al Manchester City-, y sus registros han sido notables, salvando muchos partidos con intervenciones de mérito. Acumula ya 9 títulos.

Ter Stegen, que llegó en 2014, se ha adaptado perfectamente en el vestuario, tiene un perfecto nivel de castellano y su capacidad técnica con el balón es una virtud que se valora mucho en el juego culé, ayudando a sacar el balón tocado desde atrás.

Precisamente esta misma mañana el portero alemán había publicado un mensaje en sus redes sociales despidiendo y agradeciendo a Luis Enrique por la confianza durante estas tres temporadas.

Él no tenía ninguna duda en seguir 

"Mi sueño es hacer carrera en Barcelona, el mejor club del mundo", dijo hace unas semanas. Ter Stegen está destinado a ser el portero que defienda durante una década la portería del FC Barcelona, y a sus 25 años está ya más que sobradamente preparado para hacerlo, habiendo demostrado su calidad con grandes actuaciones.