Ter Stegen, en un entrenamiento con el Barça

EL ALEMÁN ESCRIBE EN INSTAGRAM

Bonito mensaje de despedida de Ter Stegen a Luis Enrique

Publicación:29/05/2017 - 11:00h

Actualización:29/05/2017 - 16:13h

El adiós de Luis Enrique ha dejado claro que el vestuario estaba a muerte con el asturiano. Todos los jugadores han tenido palabras de agradecimiento y elogio hacia su entrenador estos tres cursos. Ter Stegen, muy sincero

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona ya está de vacaciones tras conquistar la Copa del Rey ante el Alavés (3-1). Y ahora es momento de pensar en la nueva temporada, que significará un nuevo inicio de proyecto con un nuevo entrenador, seguramente Ernesto Valverde.

El adiós de Luis Enrique ha dejado claro que el vestuario estaba a muerte con el asturiano. Todos los jugadores han tenido palabras de agradecimiento y elogio hacia su entrenador estos tres cursos. Iniesta, Aleix Vidal, Piqué... y ahora Ter Stegen.

El guardameta alemán ha dejado un emotivo mensaje en las redes sociales donde ha expresado su opinión hacia el míster azulgrana y le deseó toda la suerte para sus próximos retos profesionales.

Un texto emotivo de agradecimiento

"Comencé mi carrera en el FC Barcelona en 2014 contigo como mi mánager. Lideraste este equipo especial a 9 trofeos en 3 temporadas, incluyendo el triplete: Un logro increíble. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este viaje, como atleta y como persona. Gracias "Míster" por todo. Te deseo lo mejor en tu próximo capítulo, con mucha felicidad para ti y tu familia. Gracias! #ForeverLucho", publicó Ter Stegen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído