RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-ALAVÉS

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Alavés 1 (Final de Copa)

Publicación:27/05/2017 - 23:22h

Actualización:28/05/2017 - 03:05h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Alavés (3-1), relativo a la final de la Copa del Rey 2016-17. El Barça salió concentrado para regalarle a Luis Enrique su último título y así lo hizo con goles de Messi, Neymar y Alcácer. Theo hizo el de los vascos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó su vigésimo novena Copa del Rey tras vencer por tres goles a uno al Deportivo Alavés. Todo en un partido que fue controlado desde el principio hasta el final por el equipo de Luis Enrique, que se despide del club culé con nueve títulos. Los azulganas se adelantaron con un gran gol de Leo Messi al que respondió Theo Hernández un minuto después, con un espectacular lanzamiento de falta. En el mismo primer tiempo Neymar volvió a colocar por delante a los azulgranas y Paco Alcácer, tras una jugada "maradoniana" de Leo, sentenciaba el resultado.

Los goles del Barcelona-Alavés 3-1:

1-0, Leo Messi (minuto 31): Pared con Neymar y chut con rosca imparable desde la frontal. 1-1, Theo Hernández (minuto 33): Perfecta ejecución de falta. 2-1, Neymar Júnior (minuto 45): Anota en posición dudosa tras gran centro de André Gomes. 3-1, Paco Alcácer: (minuto 48): Liquida sin piedad a Pacheco tras una gran asistencia de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído