Los Barça Legends en un partido benéfico en Old Trafford

LEYENDAS EN MANCHESTER

Old Trafford acoge a unos Barça Legends comprometidos

Publicación:2/09/2017 - 20:47h

Actualización:3/09/2017 - 01:07h

Tras encontrarse en el Camp Nou, los Barça Legends han vuelto a enfrentarse con el Manchester United, esta vez en Old Trafford. El Teatro de los Sueños ha vibrado en un duelo dedicado a las víctimas del atentado en Barcelona y del cáncer infantil

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los últimos cambios en su estructura, la iniciativa Barça Legends sigue con paso firme, y los catalanes se han vuelto a cruzar con las leyendas del Manchester United en un partido por todo lo alto en Old Trafford. Aunque los aficionados han disfrutado con un vibrante enfrentamiento, lo de menos era el fútbol en un partido con marcados tintes benéficos.

Y es que el duelo no sólo ha ido dedicado a las víctimas del cáncer infantil, que como es habitual se quedarán con la recaudación de este amistoso, sino que el Teatro de los Sueños ha brindado un emocionante minuto de silencio a otros damnificados, los del atentado terrorista de hace unas semanas en Barcelona.

En lo relativo al terreno de juego, la buena forma de los locales ha vuelto a ser decisiva, pero aunque Van Nistelrooy y Webber han colocado un importante 2-0, Luis García y Mendieta han situado el empate final.

Mitos en Old Trafford

Buena prueba de la trascendencia del encuentro ha sido la presencia de grandes figuras del fútbol británico en la gradas, como Sir Alex Ferguson o Sir Bobby Charlton, que ha entregado la Copa compartiva en el mismo vestuario del FC Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído