Memphis Depay dispara en un partido del Lyon

VARIEDAD DE OPCIONES

Estas son las opciones en el futuro de Memphis Depay

Publicación:23/02/2021 - 19:10h

Actualización:23/02/2021 - 20:21h

Memphis Depay cuenta con una gran variedad de pretendientes, más allá del FC Barcelona, en el panorama que se avista en torno a su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1 de Francia, gracias al enorme rendimiento que el neerlandés está teniendo en las filas del Lyon, equipo dirigido por Rudi García. Esto ha provocado que varios clubes, más allá del FC Barcelona, se fijen en él, de cara a potenciar sus respectivas delanteras.

Según comenta el diario AS, Depay estaría siendo observado de cerca por el Manchester United, club por el que ya tuvo un paso no muy fructífero entre los años 2015 y 2017. La idea de los "Diablos Rojos" sería la de unir al neerlandés a su delantera, dado el irregular rendimiento de Anthony Martial y la edad de Edinson Cavani, aunque se espera que el uruguayo extienda su contrato.

Por otro lado, el Liverpool también podría estar interesado en el exjugador del PSV Eindhoven, ya que buscaría un sustituto para Roberto Firmino, cuyo olfato goleador parece no estar muy activo, ya que ha conseguido anotar solo seis goles en 35 partidos. De igual forma, la Juventus de Turín se ha postulado como un posible destino para Depay, ya que el conjunto italiano buscaría una competencia para Álvaro Morata y un descanso para Cristiano Ronaldo.

El Barcelona sigue atento a Depay

El FC Barcelona no ha perdido de vista a Memphis Depay, ya que fue uno de los anhelos del club desde el pasado verano y su llegada se frustró durante le mercado de invierno. A pesar de ello, si el neerlandés no extiende su contrato con el Lyon y se convierte en agente libre, no cabe duda de que será pretendido de cerca por el cuadro culé.

El polivalente jugador le caería como anillo al dedo al equipo de Ronald Koeman, debido a la poca puntería que han demostrado sus delanteros recientemente. Además, si llega gratis, no habría que tocar los ya de por si escasos recursos económicos del club, por lo que su fichaje se proyecta como una gran oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído