Las opciones que maneja Rey Manaj que lo alejan del Barça

NO QUIERE VOLVER AL FILIAL

Las opciones que maneja Rey Manaj que lo alejan del Barça

Publicación:25/07/2021 - 15:24h

Actualización:25/07/2021 - 15:24h

Manaj fue protagonista en el segundo compromiso de pretemporada de los azulgranas disputado este sábado ante el Girona al marcar otro tanto y así acumular cuatro. El jugador se ha revalorizado, una situación que favorece sus aspiraciones de ubicarse más allá de la filial del conjunto catalán. Su deseo, como resulta lógico, es hacerse un sitio en el primer equipo del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperarse, los canteranos decidieron el primer amistoso de pretemporada entre el FC Barcelona y Nàstic de Tarragona disputado el miércoles 21 de julio en el Estadio Johan Cruyff. Tras el 0-0 del primer tiempo, los más jóvenes decidieron en la segunda mitad con un 'hat-trick' de Rey Manaj y otro tanto de Álex Collado, de los juveniles que más mirará el entrenador del primer equipo culé, el neerlandés Ronald Koeman, durante los próximos días, cuando resta poco menos de un mes para el arranque de LaLiga Santander. 

Además, Manaj también fue protagonista en el segundo compromiso de pretemporada de los azulgranas disputado este sábado ante el Girona al marcar otro tanto y así acumular cuatro. De esta manera, el jugador se ha revalorizado, una situación que favorece sus aspiraciones de ubicarse más allá de la filial del conjunto catalán. Su deseo, como resulta lógico, es hacerse un sitio en el primer equipo del Barça.  

Lo que ha especulado, es que el máximo goleador del filial de la pasada temporada con 14 tantos, podría abandonar el club antes del inicio de LaLiga. Según informó el diario portugués ‘A Bola’, el Famalicao estaría en negociaciones avanzadas con el Barça para conseguir la cesión con opción de compra de Manaj, quien tiene contrato con el club azulgrana hasta 2023.   

Además, tiene otra opción que le ubicaría fuera de la Ciudad Condal en caso de no poder seducir a Koeman. Se trata de una propuesta procedente del Sassuolo, club de la Serie A de Italia, con el que el Barça tiene buena relación, pues hay que tener en cuenta que ya traspasó en su día a Marlon por un millón y medio de euros, subrayan fuentes del diario Sport.  

La tercera opción  

De acuerdo a versiones, el futbolista pese a no ser su deseo comenzaría a plantearse la posibilidad de una tercera y última opción en relación con su futuro. Esta sería quedarse en el filial y subir a las órdenes de Koeman cuando el técnico lo crea necesario, teniendo en cuenta las posibles salidas de futbolistas como el danés Martin Braithwaite o el francés Antoine Griezmann, dos de las fichas más importantes para reducir masa salarial o hacer caja para el equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído