Paco Alcácer, saludando al ser presentado en el Trofeo Joan Gamper

LUIS SUÁREZ ESTÁ LESIONADO

Oportunidad de oro para que Alcácer brille en el Barça

Publicación:18/08/2017 - 22:11h

Actualización:18/08/2017 - 23:11h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, tendrá una oportunidad de oro para intentar hacerse valer este próximo domingo contra el Real Betis, en la primera jornada de LaLiga 2017-18 que los de Valverde disputarán en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que a Paco Alcácer, que lleva ya casi un año buscando su sitio en el FC Barcelona, le habrán servido de motivación extra las últimas palabras de Quique Setién en rueda de prensa. El entrenador del Real Betis se ha alegrado de que Luis Suárez no vaya a jugar el partido de este domingo, asegurando que, "sin menospreciar a Alcácer", el uruguayo es uno de los jugadores más peligrosos del mundo. 

No le falta razón al técnico del conjunto sevillano, pero cierto es también que, si Paco Alcácer está motivado y consigue firmar combinaciones acertadas con Leo Messi y el resto de atacantes cerca de la portería de Adán, el Betis puede sufrir en sus carnes los goles del valenciano.

Ernesto Valverde le ha dado minutos prácticamente en todos los partidos esta pretemporada 2017, y también durante la Supercopa de España contra el Real Madrid en el partido de ida. Por lo tanto, lo más probable es que sea Alcácer el encargado de ocupar la vacante en el flanco de ataque del FC Barcelona este próximo domingo en el Camp Nou.

El FC Barcelona tendrá la presión de lograr el mejor resultado posible para dar una alegría a la afición tras la Supercopa perdida frente al eterno rival, y es posible que el gran beneficiado de todo esto acabe siendo Alcácer.

Paco Alcácer quiere ganarse el cariño azulgrana

Si el valenciano consigue ver portería, empezará de la mejor manera posible el campeonato liguero y ganará confianza de cara a las próximas citas, en las que se prevé que también tenga minutos al tener Luis Suárez para cuatro semanas.

El delantero uruguayo causará una baja muy importante en la línea de ataque, pero Paco Alcácer dispone de la oportunidad de hacer que no se note. Y, si lo consigue, logrará ganarse el cariño de la afición azulgrana. A base de goles, asistencias y buen juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído