Javier Mascherano, saltando a un entrenamiento con el Barça

MASCHERANO, SIN PELIGRO DE LESIÓN

OPTIMISMO: La sobrecarga de Mascherano no es grave

Publicación:27/01/2017 - 23:20h

Actualización:28/01/2017 - 18:45h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, tuvo que ser sustituido este pasado jueves por una sobrecarga contra la Real Sociedad. Pese a todo, se prevé que pueda estar disponible para los próximos compromisos

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente futbolista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, no pudo completar los noventa minutos sobre el césped del Camp Nou este pasado jueves frente a la Real Sociedad. El "Jefecito" sufrió una sobrecarga muscular cuando defendía la acción del gol de Juanmi, y ello provocó que Luis Enrique no corriera riesgos y decidiera dar entrada a Ivan Rakitic.

Pese a la resignación del argentino por tener que sentarse en el banquillo y descansar, lo cierto es que la sobrecarga muscular que sufrió no sería de principal importancia, por lo que se espera que Luis Enrique pueda contar con él de cara a los próximos compromisos del FC Barcelona.

Mascherano podría descansar contra el Betis

Eso sí, es muy probable que Luis Enrique le dé descanso para que no se resienta de sus molestias en los isquiotibiales, por lo que no se descarta que Mathieu sea titular frente al Real Betis formando pareja junto a Umtiti o Gerard Piqué, descansando uno de los dos para estar fresco de cara al partido del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey.

En cuanto a Mascherano, cumplió unos muy buenos 66 minutos antes de ser relevado del campo por Rakitic, robando una gran cantidad de balones y dando salida con criterio al juego desde atrás, al combinar con los interiores y la "MSN".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído