Otra mala noticia: Jordi Alba forzó y notó un pinchazo en el Barça-Bayern

NO PUDO TERMINAR EL PARTIDO

Otra mala noticia: Jordi Alba forzó y notó un pinchazo en el Barça-Bayern

Publicación:14/09/2021 - 22:57h

Actualización:14/09/2021 - 23:46h

La mala noticia ha sido la salida del encuentro por molestias del lateral azulgrana Jordi Alba, quien ha presentando dificultades musculares y fue sustituido por Alejandro Balde. Vale recordar, que el futbolista ya había encendido las alarmas en el club de la Ciudad Condal desde que no pudiera jugar con la selección de España, en la pasada fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ante Georgia y tampoco contra Kosovo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Bayern Múnich (0-3) se midieron este martes 14 de septiembre por el primer duelo para ambos en la presente edición 2021/22 de la UEFA Champions League, en un compromiso correspondiente a la fase de grupos. Los culés, ahora sin su mejor jugador histórico, el argentino Leo Messi, recibieron a los germanos con el recuerdo de la humillante eliminación con marcador de 2-8, en los cuartos de final de la 2019/20, en aquel partido que se jugó en Lisboa (Portugal) tras el parón por la pandemia del COVID-19.   

Pero la mala noticia ha sido la salida del encuentro por molestias del lateral azulgrana Jordi Alba, quien ha presentando dificultades musculares y fue sustituido por Alejandro Balde. Vale recordar, que el futbolista ya había encendido las alarmas en el club de la Ciudad Condal desde que no pudiera jugar con la selección de España, en la pasada fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ante Georgia y tampoco contra Kosovo. 

Alba disputó el primer partido de la ventana internacional frente a Suecia, pero ya no tuvo minutos el domingo ante Georgia y tampoco contra Kosovo. El de L'Hospitalet volvió el pasado jueves a Barcelona y el club determinó que el alcance de las molestias de su futbolista no le impediría actuar en la cita ante los germanos. Luis Enrique, seleccionador de España, hizo todo lo posible por no forzarlo. Es por ello, que 'Lucho' no ha querido arriesgar y apostó por Regilón.   

"En principio no tiene ninguna lesión, ninguna cosa importante. Al final, nos quedamos con las sensaciones del jugador y veremos después del entrenamiento. Si fuera una final, puedes jugar con riesgo, pero aquí riesgos vamos a correr cero", ya había advertido en la conferencia previa al encuentro ante Kosovo, que 'La Roja' se llevó casi sobre la hora 0-2.  

Koeman le pidió forzar

De acuerdo a las informaciones avanzadas por medios en la Ciudad Condal, el lateral de L'Hospitalet ha pasado una noche de perros con intensos dolores de barriga y no ha entrenado durante la mañana. Además, se asegura que fue el propio entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, que ante el alud de bajas, no le ha quedado otra que pedir a Alba que partiera de inicio ante el Bayern. De esta forma, a pesar de no estar al 100%, el jugador ha saltado al césped del Camp Nou desde el primer minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído