Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

MÁS SUSPENSO

Otro problema más para Bartomeu: Querella inminente de Roures

Publicación:3/03/2021 - 19:04h

Actualización:3/03/2021 - 19:04h

Jaume Roures, fundador de Mediapro, ha indicado que buscará la querella con Josep María Bartomeu, ya que fue blanco de las cuentas de redes sociales que se crearon para el Barçagate

Ver calendario del FC Barcelona

La semana de Josep María Bartomeu va de mal en peor, ya que se ha sumado otra mala noticia a lo que fue su detención el pasado lunes. Ahora, el expresidente del Barcelona y todo el entorno del fútbol han podido conocer que Jaume Roures, fundador de Mediapro, se querellará con el mismo, debido a que fue blanco de difamación en generada por las cuentas de redes sociales que se crearon en el Barçagate

El diario AS ha confirmado dicha información, añadiendo que el fundador de Mediapro se "personará en la causa contra Bartomeu y Masferrer, como acusación pagando la fianza de 7.000 euros que exige la jueza a las partes". De igual manera, el origen del conflicto partiría del ataque que se produjo contra la imagen de Roures mediante Facebook, con las cuentas "Jaume, un film de terror" y "Un film de terror 2".

Según la fuente en cuestión, desde el seno del club y por órdenes de Bartomeu y su junta, se pedía a las cuentas creadas por la empre I3 Ventures que señalaran a Roures, comentando  que el mismo "forma parte de la mafia del Barça pero sin decir que es independentista porque éstos dan apoyo a ls corruptos". A propósito de este episodio, el fundador de Mediapro indicó a RAC1 lo siguiente: "Esto no da miedo, es tan patético que retrata a estos individuos. Esta impunidad no es nueva. Deberían de pasar un psicotécnico, tienen un problema gordo en el cerebro".

Roures, uno más atacado en el Barçagate

Jaume Roures se suma a ser uno más de los individuos que fueron atacados por medio de las redes sociales, escándalo que ha sido bautizado como el "Barçagate". Junto a él destacan también jugadores del mismo FC Barcelona, tales como Gerard Piqué o Lionel Messi, quienes se moestraron tajantemente opositores a las decisiones de Josep María Bartomeu durante varios momentos.

Parece totalmente ilógico y fantasioso, pero el Barçagate es una realidad, un hecho que realmente sucedió. El expresidente Bartomeu y su junta pasarán a la historia como una de las más desastrosas administraciones del Barcelona, así como la que protagonizó los escándalos más ilógicos y difíciles de imaginar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído