Raphinha y Memphis Depay

EN EL DÍA DE DESCANSO DE LA PLANTILLA

Otros dos mundialistas se suman a los entrenamientos del Barça

Publicación:21/12/2022 - 17:17h

Actualización:21/12/2022 - 17:17h

Raphinha y Memphis Depay han sido los siguientes en sumarse a las dinámicas de Xavi Hernández de cara al reinicio de la temporada 2022/23. Ambos se han entrenado en compañía de Frenkie de Jong, Pablo Torre y Ronald Araújo

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la culminación de la Copa del Mundo en Qatar, siguen sumándose nuevos efectivos a los trabajos de entrenamiento del FC Barcelona como parte de la preparación para el reinicio de la actividad en LaLiga, que tendrá como primera cita el encuentro ante el Espanyol fijado para el 31 de diciembre. Recientemente, han sido Raphinha y Memphis Depay quienes ya se han puesto a las órdenes de Xavi Hernández.

Tanto el brasileño como el neerlandés, que cayeron eliminados con sus selecciones en la ronda de cuartos de final, han iniciado con sus rutinas habituales mientras el resto de la plantilla estaba en su día de descanso. Los dos atacantes han estado presente en la Ciutat Esportiva junto a Frenkie de Jong, quien también ha optado por entrenarse en lugar de descansar, al igual que otros efectivos que ya han estado entrenándose con normalidad.

Estos últimos son Pablo Torre y Ronald Araújo, quien continúa evolucionando en su proceso de recuperación después de no haber visto acción en la Copa del Mundo pese a haber entrado en la lista definitiva de Diego Alonso para la Copa del Mundo, a la que los charrúas dijeron adiós muy temprano al torneo al no avanzar de la fase de grupos. Ahora, se enfocan en el resto de la temporada con el equipo azulgrana.

De esta manera, el Barça continúa sumando nuevos nombres a sus rutinas de trabajos físicos. El entrenador quiere tener a tope a cada una de sus piezas para el encuentro ante el Espanyol y los dos partidos ligueros siguientes, frente al Atlético de Madrid y al Getafe, en los que el ataque será vital, toda vez que los culés no podrán contar con su principal referente en la delantera, Robert Lewandowski, por la sanción recibida tras el partido ante Osasuna.

El Barça espera al resto de internacionales

Se espera que en los próximos días vayan sumándose nuevos jugadores a las dinámicas del míster. Los últimos en hacerlo serán Jules Koundé y Ousmane Dembélé, que vienen de estar presentes en la final de la Copa del Mundo con la selección de Francia, por lo que contarán con unos días más de descanso al sumar más minutos de juego en el evento celebrado en Qatar, que finalmente ha tenido a Argentina como campeona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído