LO COMENTÓ DURANTE SU VISITA AL RENNES

¡Ousmane Dembélé pone fecha a su vuelta con el Barça!

Publicación:27/11/2017 - 17:28h

Actualización:28/11/2017 - 01:16h

La visita de Dembélé al partido del Rennes ha desvelado una información importante para los aficionados del Barça, que ya saben para cuando está programada la vuelta del francés. El galo lo comentó con algunos asistentes y las imágenes han salido a la luz

Ver calendario del FC Barcelona

Se le confió la misión de ser la tercera espada del tridente, pero bien pronto se frustraron sus deseos y los del FC Barcelona. Ousmane Dembélé recibió un golpe muy duro a las pocas semanas de confirmar su llegada al Camp Nou con una lesión de larga duración, pero ahora, por fin, estaría muy cerca de volver. Lo ha confirmado él mismo.

Y es que en su visita al derbi bretón entre el Rennes y el Nantes, que cayó 2-1 para su ex equipo, el francés estuvo hablando con los que fueron sus compañeros y asistentes minutos antes de efectuar el saque de honor del partido, y cuando las imágenes han salido a la luz se han podido comprobar algunas informaciones interesantes. 

En el breve intercambio de impresiones, Dembélé afirmó que ha sufrido con la lesión, que todavía no habla español ("sólo un poco") y que la recuperación "va bien". Pero lo más importante llegó después. El delantero aseguró que ha trabajado todos los días "incluso festivos y domingos" y que probablemente recortará los plazos: "En dos semanas estaré con el grupo".

Primer fichaje

Aunque en un principio su vuelta estaba programada para el mes de enero, Dembélé podría acortar los plazos y presentarse antes del parón navideño, algo que ya deslizó hace algunas semanas Sakari Orava, el cirujano que le operó. Con el objetivo de estar en el Clásico, el jugador se ha machacado sin descanso, y tras su incansable trabajo podría recoger pronto los frutos

Los técnicos han avisado que no habrá prisa para su retorno a los terrenos de juego, pero si las condiciones son buenas y hay garantías de que no habrá recaídas, podría entrar paulatinamente en los planes de Ernesto Valverde. Llegará como un regalo adelantado, pero después del sufrimiento veraniego y un otoño complicado, será el primer fichaje invernal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído