Ousmane Dembélé, celebrando con Messi un gol al PSV

GOLAZO DE DEMBÉLÉ EN CHAMPIONS

Ousmane Dembélé se doctora en Champions League: Obra de arte frente al PSV

Publicación:18/09/2018 - 22:00h

Actualización:19/09/2018 - 03:22h

Ousmane Dembélé está aprovechando sus oportunidades esta temporada 2018-19, de eso no hay duda. Este martes, ante el PSV Eindhoven, el joven y talentoso atacante francés marcó un auténtico golazo tras un eslalon desde fuera del área

Ver calendario del FC Barcelona

Ha nacido una estrella. Ousmane Dembélé ha eclosionado definitivamente en el FC Barcelona, y este martes volvimos a tener una prueba firme. Corría el minuto 75 de juego cuando el francés agarró el balón, se marchó de dos defensores con un gran gesto técnico y, gracias a su increíble velocidad en conducción, encaró a dos defensores, se perfiló y soltó un auténtico latigazo desde fuera del área.

Fue un disparo colocado y perfilado, ante el cuál la estirada de Zoet no sirvió absolutamente de nada. Dembélé marcó un auténtico golazo que levantó al público del Camp Nou de sus asientos, y que sirvió para que haya marcado ya en las tres competiciones que ha jugado hasta ahora en lo que va de temporada con el conjunto azulgrana.

Cinco goles en seis partidos oficiales, y una gran ovación por parte de la afición culé cuando Ernesto Valverde decidió sustituirle para dar entrada a Arturo Vidal en los minutos finales del partido. Dembélé ha eclosionado, se ha convertido ya en una estrella al mismo nivel que Kylian Mbappé, al menos por ahora, porque el galo del Barça ha empezado la campaña mejor que el del PSG.

Está claro que a sus 21 años Dembélé tiene mucho recorrido por delante, pero cada vez parece más posible que el FC Barcelona pueda acabar amortizando algún día los 140 millones de euros que pagará al Borussia Dortmund por sus servicios, después de haber abonado ya 115 'kilos' de esa cifra, repleta de variables no demasiado difíciles de cumplir para el francés.

Dembélé aporta más picante al FC Barcelona

Dembélé está motivado, plenamente adaptado y con ganas de demostrar que en el FC Barcelona puede encontrar su hábitat perfecto para convertirse en un 'crack' descomunal, de esos que resuelven partidos en jugadas puntuales, sin necesidad de que el equipo juegue bien.

Con él como titular indiscutible, y también con Philippe Coutinho, el FC Barcelona ha ganado profundidad, talento, juventud y energía. Y a Leo Messi y Luis Suárez eso sólo les motiva para soltarse todavía más en la delantera. Este Barça da miedo, y Dembélé lo está haciendo más temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído