Pablo Torre durante un calentamiento con el FC Barcelona

EL CÁNTABRO PODRÍA VER MINUTOS

Pablo Torre, ante su gran oportunidad contra el Celta

Publicación:8/10/2022 - 17:22h

Actualización:8/10/2022 - 17:22h

Pablo Torre ha vuelto a la convocatoria de Xavi y esta vez podría saltar al campo. El centrocampista no juega bajo las órdenes del egarense desde el debut en la Champions ante el Viktoria Plzen

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varias semanas en la incertidumbre sobre el rol que ocuparía en el FC Barcelona, Pablo Torre figura nuevamente en una lista de convocados de Xavi Hernández, después de haber sido llamado por el egarense de cara al partido ante el Mallorca. Ahora, estaría frente a la posibilidad de saltar al césped para enfrentar al Celta.

De acuerdo con 'Relevo', este llamado podría convertirse en una nueva aparición con el primer equipo en un partido oficial, ya que en esta oportunidad su llamado tendría la finalidad de que vea algunos minutos de juego. De esta manera, el míster dispondría de varios efectivos en la medular para hacer rotaciones pensando en el choque ante el Inter.

Con ello, el cántabro tendría la oportunidad de dejar en evidencia una vez más su calidad, buscando hacerse con una plaza en el primer equipo, una labor difícil ante el importante número de efectivos que el Barça tiene para esta posición. En las últimas semanas, también ha estado con el filial, aunque con poca participación en los partidos al mando de Rafa Márquez.

Semanas atrás había quedado claro que Torre se mantendría con el filial, partiendo de la alta competencia en la plantilla del primer equipo para hacerse con la titularidad y el escaso número de minutos de juego que recibiría, lo que podría ser perjudicial para un jugador con su proyección. A su vez ha habido especulaciones sobre una posible cesión a su antiguo equipo, el Racing de Santander.

Pablo Torre espera seguir sumando minutos

Hasta la fecha, Pablo Torre solo acumula nueve minutos de juego, todos en el primer partido de los culés en la presente edición de la Liga de Campeones frente al Viktoria Plzen. Desde entonces, el centrocampista se ha mantenido en el 'limbo' al ser llamado en muy pocas ocasiones por Xavi y por Rafa Márquez, considerando sus posibles apariciones con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído