Leo Messi enseñándole la bota rota por un defensor antes de ser amonestado

Messi, Suárez y Neymar, perseguidos

Pájaros contra escopetas: La "MSN", perseguida 

Publicación:7/11/2016 - 17:43h

Actualización:7/11/2016 - 17:45h

El tridente del FC Barcelona formado por Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez es el que más faltas recibe en LaLiga 2016-2017. Sin embargo, la agresividad rival es respondida por los colegiados con amonestaciones... Hacia ellos mismos

Ver calendario del FC Barcelona

Contra toda cordura, en lugar de defender el fútbol espectáculo y luchar porque no sean agredidos partido tras partido, los árbitros de LaLiga española ponen bajo la lupa al tridente del FC Barcelona. Ese marcaje tan férreo que llevan esta temporada y que ha hecho que lleven doce amonestaciones en lo que llevamos de curso.

Una auténtica barbaridad para un ataque y unos jugadores que reciben más y más faltas. De hecho, es Neymar Júnior el que más infracciones recibe pues los defensas rivales saben lo que hay. Atacar a "Ney" parece gratuito en la competición española y muchos se aprovechan de ello.

Un dato que demuestra la impotencia de la "MSN" ante las injusticias arbitrales es que siete de las doce amarillas mostradas llegaron por protestar. Sólo trece por cometer una falta, algo que dista mucho de lo normal y deja claro que los colegiados van a por los culés.

Hecho que ya ha servido para que Luis Suárez tenga que que ver el siguiente encuentro ante el Málaga desde la grada por cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. Neymar está ahora a cuatro, algo que podría hacerle perderse el Clásico ante el Madrid de dentro de tres jornadas. Leo con tres completa la estadística del ataque en este aspecto después de recibirla después de que le rompieran la bota de una falta, algo totalmente surrealista. En definitiva, los árbitros responden a los ataques contra los jugadores azulgranas mostrándoles tarjetas, es como los pájaros disparando a las escopetas, una auténtica locura.

Tarjetas amarilla de la MSN

  • Luis Suárez 5
  • Neymar 4
  • Messi 3

Motivos de las amonestaciones

  • Por protestar 7
  • Por cometer una falta 3
  • Por discutir con un rival 1
  • Por perder tiempo 1

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído