Barcelona está unida para ayudar al equipo a conseguir la tan ansiada remontada contra el Paris Saint-Germain en UEFA Champions League, y el gran ambiente se empezó a respirar ya este miércoles desde primera hora de la mañana en la Ciudad Condal.

El grupo del "Espai d'Animació" del FC Barcelona colgó durante la noche de este martes diversos carteles que dejan claro el total convencimiento de la afición culé de que la remontada es posible, y de que como mínimo se luchará hasta el último minuto por conseguirla.

Barcelona, unida para apoyar a los de Luis Enrique

Las pancartas en cuestión han quedado colgadas en las rondas que sirven de acceso a Barcelona. Se trata de pancartas muy parecidas -en algunos casos las mismas- a las que se exhibieron durante el Barcelona-Celta del Camp Nou, con el convencimiento de que el Barça de Luis Enrique será capaz de levantar el resultado adverso en el santuario culé.

La realidad es que, sorprendentemente, en la encuesta que realizamos desde "FCBN" estos últimos días también quedó clara la postura de la afición, convencida de que el FC Barcelona conseguirá remontar la eliminatoria. Un 77% de los encuestados se mostró segura de ello, mientras que el 23% restante no vio opciones tras el 4-0 de la ida. Pero una cosa está clara: es tiempo para soñar.