Josep Maria Bartomeu en el palco en el Clásico

REÍR PARA NO LLORAR

¡Para aliviar la tensión! Los mejores memes sobre la detención de Bartomeu

Publicación:1/03/2021 - 20:04h

Actualización:1/03/2021 - 20:04h

Las redes sociales han hecho lo suyo y han sido el canal para que muchos usuarios muestren su creatividad a través de memes, basados en la detención de Bartomeu

Ver calendario del FC Barcelona

Josep María Bartomeu ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra este lunes, debido a las investigaciones que los mismos han llevado a cabo en torno al escandalo del Barçagate. Aunque no es bueno reírse de la desgracia ajena, las redes sociales han propiciado el humor a través de los típicos memes, basados en la tensa situación que se ha generado alrededor del expresidente del Barcelona.

Uno de los memes más virales y divertidos provino de la cuenta de Kentucky Fried Chicken (KFC) de España, debido a que posicionó a Bartomeu como el conocido Coronel Sanders, su figura principal. 

Otro de los mensajes burlones más entretenidos observados en Twitter tuvo como protagonista a Lionel Messi, quien, según el chiste, le entregó la dirección de Bartomeu a un policia, cuando en verdad estaba dándole un autógrafo al funcionario. Cabe destacar la tensa relación que el argentino mantuvo con el expresidente del Barcelona, sobre todo en los últimos meses de su mandato. 

Otro de los jugadores que protagonizó, sin quererlo, la ronda de memes surgidos hacia la figura de Bartomeu, fue Frenkie de Jong. La broma giró en torno a la presentación del neerlandés como parte del Barcelona, en la que se encontraba junto a su novia. Cuando ambos posan para una foto, el expresidente culé se acerca a la pareja del futbolista y le quita su bolso.

Los usuarios de Twitter también se aprovecharon del parecido físico que Bartomeu tiene con Nobita, integrante de la caricatura Doraemon, para hacer burlas sobre la detención del exmandatario culé.

 

Baromeu y los detenidos deberán esperar

Josep María Bartomeu y los demás detenidos por los Mossos d'Esquadra deberán esperar hasta el día martes para declarar ante la justicia y que, luego de realizarse los análisis pertinentes, se determine qué sucederá con los mismos. El entorno del Barcelona y del fútbol mundial está también en vilo de dicho hecho. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído