Laporta tendría previsto un pacto con Font

DÓSIS DE HUMOR

¡Para celebrar riendo! Los mejores memes de la victoria de Laporta

Publicación:8/03/2021 - 17:51h

Actualización:8/03/2021 - 17:51h

La victoria electoral de Joan Laporta en los comicios presidenciales celebrados el pasado domingo dejó una gran cantidad de chistosos y virales memes

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele suceder cada vez que se presenta un evento relevante para las masas que siguen al FC Barcelona, la victoria electoral de Joan Laporta en los comicios del pasado domingo dejó una oleada de memes y chistes. Las redes sociales se encargaron de hacer el trabajo de viralizar los mismos, encontrando entonces algunos con bastante humor. 

Uno de los más llamativos tuvo que ver con la nostalgia que tocó a los socios blaugranas cuando Laporta se presentó como candidato presidencial. En este sentido, la cuenta de Memedeportes uso una de las escenas más virales de la película de Pixar "Ratatouille" y una foto de cuando Ronaldinho fichó por el Barcelona, para indicar la victoria electoral del ahora mandamás culé.

Otro meme que tocó el tema de las películas infantiles se basó en El Rey León, usando la imagen de Lionel Messi y su hijo Thiago, quien acompañó al astro argentino a votar el domingo, con el Camp Nou de fondo. 

La cuenta de Twitter "Mundo Despectivo" una de las más conocidas en cuanto a la crítica y el humor a la actualidad del Barcelona, también se unió a la fiesta de memes. En este sentido, la misma publicó un mensaje sutil, relativo a las fotos que circularon en su momento de Joan Laporta ingiriendo alcohol

El resto de memes virales puede encontrarse en las redes sociales, pero os dejaremos con varios que no os podéis perder.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído