Joan Laporta y Ronald Koeman, en la Ciutat Esportiva | Fuente: FCB

VISITA TOTAL

Laporta visita a Koeman y al primer equipo tras ganar las elecciones

Publicación:8/03/2021 - 16:14h

Actualización:9/03/2021 - 01:17h

Joan Laporta ha visitado la CIutat Esportiva Joan Gamper para hacer presencia ante el primer equipo masculino y femenino del Barcelona, así como el filial

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta ya actúa como presidente del FC Barcelona, tras salir victorioso de los comicios electorales realizados durante el pasado domingo. Este lunes, el mismo se hizo presente en las actividades que llevaban a cabo los equipos mayores en las categorías masculina y femenina del club, así como el filial, para saludar y charlar con los entrenadores.

Laporta, quien iba acompañado de quien será su vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, entabló conversaciones con Ronald Koeman, Lluís Cortés y Javier García Pimienta. De igual manera, brindó palabras de apoyo para cada uno de ellos, debido a los diversos e importantes retos que, respectivamente, tienen los equipos azulgranas dirigidos cada estratega.

Los de Koeman intentarán alargar su buen momento de la semana pasada, durante la cual vivió el sueño de afianzarse en la segunda posición de LaLiga y alcanzar la final de la Copa del Rey, a la Champions League. En dicho certamen, el primer equipo masculino del Barcelona viajará a París para intentar remontar ante el PSG, el marcador de 1-4 que los de la capital gala consiguieron en la ida de los octavos de final. Esta expedición contará con la presencia de Laporta, Yuste y Carles Tusquets, quienes acompañarán a la plantilla en el partido. 

Por su parte, las jugadoras de Lluís Cortés han alargado su buena racha de partidos ganados en liga, alcanzando la imbatibilidad en 18 compromisos. De igual manera, tienen casi todo hecho para avanzar a los cuartos de final de la Champions League y han siguen compitiendo en la Copa de la Reina, certamen en el que son serias candidatas.

Por último, el filial azulgrana está protagonizando una buena temporada, ocupando el segundo lugar de su grupo en la Segunda División B. Los de García Pimienta se encuentran empatados en puntos con el Andorra, pero cuentan con la oportunidad de tener un partido por disputar, por lo que sus opciones para ascender están intactas

Laporta, presente desde el domingo

Más allá de haber hecho de presencia en las actividades respectivas de los equipos de fútbol del Barcelona, Joan Laporta ya ansiaba acompañar a jugadores y técnicos desde que se anunciaron los resultados electorales que lo proclamaban ganador. “Me hace mucha ilusión porque hay que estar con los jugadores y con el técnico porque están muy solos, en las buenas y en las malas. Me haré el test de antígenos. Y a comenzar a trabajar”, declaro el ahora primer mandatario de la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído