Osasuna, lamentándose por una ocasión fallada contra el Barça

GOLES DEL OSASUNA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Osasuna-Barça (0-2)

Publicación:6/03/2021 - 23:29h

Actualización:7/03/2021 - 00:09h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Osasuna-Barça (0-2) de LaLiga Santander 2020-21. Dos golazos de Jordi Alba e Ilaix Moriba decantaron los tres puntos a favor de los intereses culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo los deberes (0-2) este sábado, sin necesidad de jugar un partido brillante, para llevarse tres puntos muy valiosos de El Sadar y ver con unas palomitas desde el sofá, este domingo, el derbi entre Atlético y Real Madrid. El conjunto culé duerme este sábado a dos puntos del liderato que ostentan los de Simeone, aunque con la particularidad de que el Atleti tiene dos partidos menos.

Los golazos de Jordi Alba e Ilaix Moriba sentenciaron el partido a favor de los culés, confirmando además la octava victoria consecutiva a domicilio en LaLiga Santander 2020-21. Una situación impensable hace unos meses, pero que deja clara la evolución y mejoría que ha experimentado el equipo bajo el mando de Ronald Koeman, de forma progresiva. Y, además, con el protagonismo de savia joven.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Osasuna y FC Barcelona:

Los goles del Osasuna-FC Barcelona 0-2

0-1, Jordi Alba, min. 30: Zapatazo de Jordi Alba, por la escuadra, para desatascar el Osasuna-Barça tras un pase majestuoso en profundidad de Leo Messi. 0-2, Ilaix Moriba, min. 83: Tremendo gol desde fuera del área del canterano azulgrana, también a pase de Messi, tras amagar el disparo y luego colocar un tiro potente y preciso, imposible para el portero. Un golazo para estrenarse en este sentido con el primer equipo y, además, sentenciar el Osasuna-Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído