El FC Barcelona goleó (0-4) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

EL INTERNET EXPLOTA

¡De risa! Los mejores 'memes' del recital del Barça ante un desastroso Madrid

Publicación:21/03/2022 - 00:29h

Actualización:21/03/2022 - 00:51h

El baño del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha dejado un sinfín de memes que apuntan directamente a un desastroso planteamiento del conjunto madridista y que deja 'tocado' a Carlo Ancelotti y compañía

Ver calendario del FC Barcelona

Decía Carlo Ancelotti en rueda de prensa que la derrota del Real Madrid contra el FC Barcelona había sido su culpa y que no tenía problema en reconocerlo. No se equivoca el entrenador italiano, que no pudo gestionar el partido y sentenció a los suyos directamente. Xavi lo superó en todos los aspectos, en un partido que ni siquiera obligó a los culés a sudar sobre el campo. 

El Barça se va fortalecido de Madrid y con las ilusiones a tope, mientras que el conjunto madridista ha sido 'víctima' de un sinfín de memes y risas en el Internet, que no perdona. Ancelotti es el más señalado, de eso no hay dudas, pero los jugadores también quedaron en una posición muy delicada que ha provocado que las dudas con respecto a su 'grandeza' aumenten. 

Repasamos todos los tweets, imágenes y mejores memes que ha dejado el baño del Barça al Real Madrid en su casa. Un partido que ha sido histórico y que confirma que la mejor versión del conjunto azulgrana está de vuelta para pelear hasta el final de esta temporada y buscar reinar en la próxima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído