El claro penalti de Nico Pareja sobre Luis Suárez en el Barça-Sevilla

Clos Gómez no señaló la pena máxima

Pareja cometió penalti sobre Suárez al inicio del Barça-Sevilla

Publicación:5/04/2017 - 19:57h

Actualización:5/04/2017 - 19:57h

El colegiado del FC Barcelona-Sevilla FC, Clos Gómez, se comió un penalti claro del central Nico Pareja sobre Luis Suárez en los primeros diez minutos de partido. El aragonés estaba perfectamente situado para verlo pero no decidió señalarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el FC Barcelona acosaba el área del Sevilla FC desde el inicio del encuentro, Nico Pareja no pudo cortar de otra manera un ataque que dejaba sólo a Luis Suárez en el área rival que cometiendo un penalti. Un penalti claro, tal y como se vio en directo y se pudo comprobar en la repetición.

El zaguero se encontraba forcejeando con Suárez, que recibía un buen pase de Messi dentro del área y de espaldas a la portería. Cuando ya se ponía a hacer su clásica "culinha", la única manera que el argentino tuvo de pararlo fue sujetándolo, agarrándolo y tirándolo al suelo.

Se da la casualidad de que Clos Gómez estaba bien situado pero no quiso señalar la pena máxima. La acción fue protestada tanto por el propio "pistolero" como por Leo Messi, que no acostumbra a prodigarse en este tipo de asuntos, aunque en esta ocasión lo vio muy claro.

Penalti a Luis Suárez, igual que el de Lombán

Esa misma falta que Pareja le hizo a Suárez fue calcada al penalti que el central del Granada CF Lombán cometió sobre el uruguayo el pasado domingo. Y tuvo el mismo final al no ser señalado por parte de Jaime Latre.

Hoy destacamos

Lo más leído