Luis Suárez, sobre el césped del Nuevo Los Cármenes al ser objeto de penalti

Claro penalti en el Granada-Barça

El monumental penalti a Suárez de Lombán que se "comió" Latre

Publicación:2/04/2017 - 22:04h

Actualización:3/04/2017 - 02:35h

Jaime Latre no señaló un clarísimo penalti de Lombán sobre Luis Suárez cuando el cero a cero imperaba en el marcador. Una clara falta que fue protestada por el atacante del FC Barcelona pero que, finalmente, no fue señalada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tuvo cerca el gol antes de que Luis Suárez perforase la portería rival al filo del descanso. Muchas ocasiones con un fútbol ofensivo y de acoso y derribo por parte azulgrana ante un Granada CF que se defendía como podía. Ante esto, Lombán sólo pudo detener el primer tanto culé cometiendo penalti.

Fue después de que el mismo Luis Suárez sacase su famosa "culinha" a relucir para llevarse el esférico, "liársela" al defensor y quedar solo dentro del área ante Ochoa. Sin embargo, cuando estaba a punto de conectar con la pelota el zaguero que pasó por el filial culé hace años se llevó por delante al nueve.

Jaime Latre pidió que se levantase y siguiera el juego, a pesar de los lamentos y quedas del atacante de Salto. Suárez no se creía que ni el árbitro ni los asistentes vieran la pena máxima.

Latre se comió un penalti claro a Suárez

Analizada la jugada en cuestión gracias a las repeticiones, se observa que el penalti es claro. Lombán coge a Suárez por el hombro y la cintura y le dificulta su carrera hasta el punto de enviarlo al suelo. 

Vídeo resumen del Granada-Barcelona de Liga (1-4)

Hoy destacamos

Lo más leído