Luis Suárez celebra el gol ante el Granada CF

Vaselina de la estrella del FC Barcelona

Golazo clave de Luis Suárez al filo del descanso del Granada-Barça

Publicación:2/04/2017 - 21:46h

Actualización:3/04/2017 - 02:53h

Tenía que ser Luis Suárez el encargado en adelantar al FC Barcelona frente al Granada CF con un golazo estratosférico. Pues el uruguayo aprovechó un pase de más de 60 metros de Jordi Alba para sorprender a la zaga justo antes de acabar el primer tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El "killer" del FC Barcelona Luis Suárez no falló a la cuarta oportunidad clara que tuvo en el primer tiempo frente al Granada. Al uruguayo se le estaba atragantando adelantar a los suyos en el partido, pues había marrado tres ocasiones claras con anterioridad pero cuando parecía que iba a acabar el primer tiempo, apareció.

Lo hizo tras un estratosférico pase de Jordi Alba desde la banda izquierda y, prácticamente, desde su casa. El de L'Hospitalet dio un balón en diagonal de más de 60 metros que pillo por sorpresa a la defensa rival.

No así a un Suárez que se relamía según se le acercaba la pelota. Pues el nueve sólo tuvo que controlar, esperar la salida de Ochoa y anotar con una vaselina increíble.

Luis Suárez "amenaza" a Messi por el "Pichichi"

Golazo tremendo para el uruguayo que acorta distancias con Leo Messi en la lucha por el "Pichichi" de LaLiga y la Bota de oro 2016-2017. Pues con ese gol del de Salto alcanza los 23 tantos esta temporada, quedándose a dos de los 25 de su amigo rosarino.

Vídeo resumen del Granada-Barcelona de Liga (1-4)

Hoy destacamos

Lo más leído