Dani Parejo en un partido con el Valencia

EL CÉSPED DEL COLISEUM, PROBLEMÁTICO

Parejo se quejó en Getafe de lo mismo que el FC Barcelona

Publicación:3/12/2017 - 20:28h

Actualización:4/12/2017 - 02:38h

Hace una semana eran rivales y hoy comparten quejas. El Valencia se dejó en Getafe la oportunidad de amenazar seriamente al FC Barcelona, y Dani Parejo lo lamentó tras el encuentro. Además, aseguró que el césped del Coliseum deja mucho que desear

Ver calendario del FC Barcelona

Les ha tocado sufrir en el mismo estadio, y aunque los resultados fueron distintos, hubo un aspecto que sí les unió. El Coliseum Alfonso Pérez se le está atragantando a los grandes de LaLiga y el Valencia se dejó tres puntos vitales que le alejan del FC BarcelonaDani Parejo fue el encargado de explicar qué es lo que tienen en común.

Porque las quejas que ha esgrimido el centrocampista recuerdan mucho a las que hace ya unos meses quiso destacar el conjunto catalán, que sufrió para salir con un 1-2 de su enfrentamiento con el Getafe. Varios jugadores azulgrana revelaron que las condiciones del césped no eran las adecuadas, y hoy el de Coslada ha opinado en el mismo sentido.

"Hemos sufrido la primera derrota de la temporada, sabíamos que iba a ser difícil y hay que felicitar al Getafe. Han sumado los tres puntos, pero para ver un gran fútbol no se puede jugar en un campo así. En las condiciones en las que estaba nos han ganado, no me parece justa la victoria, pero el futbol es así", ha revelado en unas declaraciones cuando todavía estaba sobre el terreno de juego.

"El balón no corría, el campo estaba seco y parece que desde hace una semana no lo han mantenido. No es una excusa, pero hay que buscar soluciones para ser la mejor liga del mundo", insistió Parejo, que reconoció en varias ocasiones el mérito de su rival pero no quiso que los inconvenientes pasaran desapercibidos.

Varios avisos

En Getafe han sufrido Sevilla, Barça y Real Madrid y perdido puntos Atlético y Valencia, pero 'ches' y azulgranas no han sido los únicos en quejarse. El presidente de LaLiga respondió a la reclamación de la escuadra culé asegurando que tenía toda la razón, pero está por ver si nuevamente hay una advertencia al conjunto azulón.

"El riego de los campos está regularizado. En el Coliseum se cumplió durante el descanso del encuentro, pero hemos averiguado que no se regó como se debería haber hecho durante la semana. Creemos que la queja del FC Barcelona es con sentido y hemos avisado al Getafe", reveló entonces Javier Tebas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído