El parte médico de Rey Manaj tranquiliza al Barça

ACUMULA CUATRO GOLES

El parte médico de Rey Manaj tranquiliza al Barça

Publicación:25/07/2021 - 16:00h

Actualización:25/07/2021 - 16:00h

Al acumular cuatro goles en dos partidos de pretemporada, Rey Manaj es de los futbolistas que se ha revalorizado, una situación que favorece sus aspiraciones de ubicarse más allá de la filial del conjunto catalán. Su deseo, como resulta lógico, es hacerse un sitio en el primer equipo del Barça. Es por ello, que se le ha visto muy motivado y activo en estos encuentros preparatorios de cara a la próxima temporada de los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El albanés Rey Manaj tuvo que ser sustituido en la primera parte del segundo partido de pretemporada del FC Barcelona ante el Girona por un golpe en la cabeza, tras haber podido marcar un nuevo gol con la camiseta del Barça tras el hat-trick conseguido ante el Nàstic de Tarragona, compromiso disputado el pasado miércoles 21 de julio en el Estadio Johan Cruyff y que también fue a favor de los dirigidos por el neerlandés y entrenador de los culés, Ronald Koeman.  

Tras las pruebas médicas realizadas al delantero en el mismo estadio, el club azulgrana emitió un parte médico oficial y confirmó que "el jugador ha sido sustituido por precaución a causa de una cefalea", que es el nombre médico que describe un dolor de cabeza recurrente. Al futbolista le sustituyó el ex atacante del Olympique de Lyon Memphis Depay, al filo del descanso y tras el gol de penalti del Girona poco antes de terminar el primer tiempo. 

Al acumular cuatro goles en dos partidos de pretemporada, Manaj es de los futbolistas que se ha revalorizado, una situación que favorece sus aspiraciones de ubicarse más allá de la filial del conjunto catalán. Su deseo, como resulta lógico, es hacerse un sitio en el primer equipo del Barça. Es por ello, que se le ha visto muy motivado y activo en estos encuentros preparatorios de cara a la próxima temporada de los azulgranas.  

Lo que ha especulado, es que el máximo goleador del filial de la pasada temporada con 14 tantos, podría abandonar el club antes del inicio de LaLiga. Según informó el diario portugués ‘A Bola’, el Famalicao estaría en negociaciones avanzadas con el Barça para conseguir la cesión con opción de compra de Manaj, quien tiene contrato con el club azulgrana hasta 2023.  

Opción de irse a Italia 

Además, tiene otra opción que le ubicaría fuera de la Ciudad Condal en caso de no poder seducir a Koeman. Se trata de una propuesta procedente del Sassuolo, club de la Serie A de Italia, con el que el Barça tiene buena relación, pues hay que tener en cuenta que ya traspasó en su día a Marlon por un millón y medio de euros, subrayan fuentes del diario Sport.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído