Griezmann al banquillo contra el Alavés

INTERESANTE HOBBIE

El pasatiempo con el que Antoine Griezmann ha encontrado la paz mental

Publicación:6/03/2021 - 07:38h

Actualización:6/03/2021 - 07:38h

Antoine Griezmann ha conseguido sacar de su cabeza la ansiedad gracias a su hobbie más reciente, el cual tiene que ver con el entrenamiento de caballos

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo tramo de la temporada 2020-21 está siendo el que más provecho le ha traído a Antoine Griezmann, desde que el francés fichó por el FC Barcelona en 2019. Esto se debe, en gran parte, a que el jugador se ha acoplado mejor a las exigencias del club, pero también a que el mismo ha conseguido ocupar su mente con un interesante pasatiempo, el cual lo ayuda a tener un estado emocional y de concentración más óptimo.

Así lo ha reportado Mundo Deportivo, medio que ha explicado que Griezmann se encuentra en estos momentos criando a una docena de caballos en Mâcon, zona de Francia en la que nació. Principalmente, la atención del ex Atlético de Madrid estaría fijada en este conjunto de animales, los cuales partcipan en competencias locales bajo el nombre de "Ecurie Griezmann”.

Esta ha sido la causa de los frecuentes viajes de Griezmann a Francia, los cuales se han hecho notar durante estos últimos meses. El delantero campeón del mundo llegó a asegurar en una entrevista hace algunos años, lo siguiente sobre sus caballos: “Mi objetivo es que uno de mis galopantes corra en el arco del triunfo y uno de mis trotones haga el Gran Premio de América”.

Números de Griezmann esta temporada

Parece ser que la crianza de caballos realmente ha ayudado al estado mental de Antoine Griezmann, ya que el mismo ha mejorado notablemente sus números y su rendimiento en el FC Barcelona. Esta temporada, por ahora, ha participado en un total de 23 goles en 36 partidos, anotando 12 tantos y repartiendo 11 asistencias.

Aunque el esquema táctico usado recientemente por Ronald Koeman ha marginado la participación de Griezmann, el francés se ha mostrado activo y dispuesto a variar su rol como titular. Inclusive, el "Principito" fue quien asistióa  Gerard Piqué en el gol que el central marcó al Sevilla, en la épica remontada que el Barcelona consiguió ante el equipo andaluz entre semana, por la semifinal de la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído