Neymar Jr, perseguido por Pastore en un Barça-PSG

NEYMAR, ALFOMBRA ROJA EN PARÍS

Pastore, el encargado de dar el primer 'regalo' a Neymar

Publicación:2/08/2017 - 23:41h

Actualización:3/08/2017 - 00:00h

El polivalente centrocampista del Paris Saint-Germain, Javier Pastore, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que está dispuesto a ceder su dorsal número '10' a Neymar de cara a la próxima temporada, el mismo que lleva con Brasil

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Javier Pastore desea que Neymar Jr se sienta muy bien acogido en su llegada al Parque de Los Príncipes, y es por ello que han trascendido unas supuestas declaraciones del argentino, recogidas por la 'Cadena SER', en las que ha explicado que está dispuesto a ceder a Neymar Jr su dorsal número '10', el mismo número que 'Ney' viste con la selección de Brasil.

El centrocampista argentino ha querido tener un buen gesto con Neymar Jr, y desde el citado medio aseguran que ya habría comunicado su decisión al director deportivo del Paris Saint-Germain, Antero Henrique, y al presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi.

"Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions", han sido las palabras de Javier Pastore, centrocampista argentino que hace algunos veranos desde que es transferible en el PSG, aunque nunca termina de dejar el club.

Pastore, con ganas de compartir vestuario con Neymar

"Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo", ha apuntado Javier Pastore, muy ilusionado al igual que el resto de sus compañeros por el hecho de compartir vestuario a partir de ahora con uno de los mejores jugadores del planeta, Neymar Jr, que teóricamente hará que el PSG aspire a conquistar títulos importantes como la Champions League.

El conjunto parisino, además, también tendrá el objetivo de recuperar el trono en la Ligue 1, que le fue arrebatado por el Mónaco de Leonardo Jardim la pasada temporada 2016-17 de manera sorprendente, gracias en gran parte a los goles de Falcao y Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído