Pau Gasol en un partido del equipo de baloncesto del Barcelona

¡YA INCORPORADO!

Pau Gasol ya comenzó sus entrenamientos con el Barcelona

Publicación:18/03/2021 - 04:29h

Actualización:21/04/2021 - 16:59h

El icónico jugador del equipo de baloncesto del Barcelona ya comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros este lunes. No experimentó molestias a lo largo de la práctica

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador de baloncesto español, Pau Gasol, ya se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo de Baloncesto del Barcelona realizando un partido de práctica de 5 vs 5 con el resto de sus compañeros.

El primer entrenamiento de Gasol tuvo lugar en la primera hora de la tarde en la Ciutat Esportiva para que el resto de los jugadores principales del equipo de basket (Sarunas Jasikevicius, Nikola Mirotic, Pierre Oriola y Adam Hanga) tuvieran el tiempo necesario para asistir a la toma de posesión de Joan Laporta como nuevo presidente del club catalán.

En el vídeo colgado por el equipo de baloncesto del Barça en su cuenta de Instagram, puede apreciarse a Gasol poniendo bloqueos, distribuyendo el balón desde el poste e incluso atreviéndose con un triple, que ha transformado. A lo largo de la práctica no mostró molestia o dolencia de algún tipo a lo largo de la práctica, incluso al final del entrenamiento pedía “un poquito más”.

Regreso al equipo

Tres días atrás, el célebre basquetbolista español estuvo en las gradas durante el enfrentamiento entre el equipo de baloncesto del Barcelona y el Casademont Zaragoza, y que culminó con un triunfo para los culés con un marcador de 107 a 88. De esta forma, Gasol pudo disfrutar en primera fila de la que fue una gran exhibición, por parte de los entrenados por Saras Jasikevicius.

La espera de Gasol para volver a los partidos de baloncesto llega su final. La última vez que el basquetbolista catalán vio minutos de juego fue hace más de dos años, el 10 de marzo del 2019, cuando era jugador de los Milwaukee Bucks y su equipo se enfrentaba contra los Spurs de San Antonio en la NBA de EE.UU.

La lesión que le aquejó

La lesión que Gasol sufrió en uno de sus pies se terminó por convertir en su peor enemiga. Dicha lesión trabó los últimos años de su carrera deportiva ya que, por mucho tiempo, no dejó de aquejarle al jugador español. A pesar de esto, las expectativas que tiene con su debut con el Barcelona se mantiene intacta, por lo que no solo él, sino muchos de sus seguidores esperan a que llegue el día de su regreso triunfal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído