Lo que se sabe de la silenciosa llegada de Gasol a Barcelona

INVITADO ESPECIAL

Así fue la vuelta de Pau Gasol al Palau Blaugrana

Publicación:14/03/2021 - 08:49h

Actualización:14/03/2021 - 08:53h

El encuentro entre el Barcelona y el Casademont Zaragoza contó con un invitado privilegiado, ya que Pau Gasol observó todo el enfrentamiento desde las gradas del Palau Blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez falta menos para poder ver a Pau Gasol vestido de corto y con el uniforme del Barcelona tras dos décadas fuera del equipo que lo vio nacer, luego de que se gestara la vuelta del pívot al cuadro blaugrana hace algunas semanas. Sin embargo, el mismo ha buscado estar cerca de sus compañeros en competición, por lo que fue uno de los espectadores de lujo que tuvo el último encuentro del Barça.

El histórico deportista español estuvo en las gradas durante el enfrentamiento entre el Barcelona y el Casademont Zaragoza, el cual finalizó con una victoria para los culés, por un marcador de 107 a 88. De esta forma, Gasol pudo disfrutar en primera fila de la que fue una gran exhibición, por parte de los entrenados por Saras Jasikevicius.

El próximo encuentro del Barcelona será ante el Unicaja, noveno clasificado de la tabla de la Liga Endesa, el cual se disputará el día 16 de marzo. El cuadro catalán buscará otra importante victoria para acercarse más al liderato, ocupado por el Real Madrid, conjunto que ha conseguido dos victorias más que los culés.

La larga espera de Gasol

La espera de Pau Gasol para volver a disputar un partido de baloncesto está llegando a su final, aunque la misma pareciera haberse vuelto eterna. La última vez que el deportista catalán se vistió de corto y vio minutos de juego fue hace más de dos años, el 10 de marzo del 2019, mientras el pívot era jugador de los Milwaukee Bucks y enfrentaba a los San Antonio Spurs, en la NBA.

La lesión que Gasol sufrió en uno de sus pies se ha convertido en la peor enemiga del experimentado jugador de baloncesto, quien ha visto sus últimos años truncados por dicha condición física. A pesar de ello, la ilusión sobre su debut con el Barcelona se mantiene intacta, por lo que se espera impacientemente que llegue su momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído