PAULINHO, CON PERMISO DEL CLUB

Paulinho, baja en el entreno del Barça para preparar el alirón

Publicación:26/04/2018 - 16:05h

Actualización:26/04/2018 - 17:58h

El Barcelona regresó este jueves por la mañana a los entrenamientos después de cuatro días de fiesta, después de la consecución de la Copa del Rey 2017-18, y empezó a preparar el partido del domingo contra el Deportivo para sentenciar LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla de Ernesto Valverde regresó este jueves por la mañana a los entrenamientos, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de cuatro días de fiesta en los que los jugadores culés han tenido tiempo suficiente para descansar tras la consecución de la Copa del Rey 2017-18, ganada en la final disputada frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Con el primer título en el bolsillo, los de Ernesto Valverde empezaron a preparar este jueves la visita a Riazor para enfrentarse contra el Deportivo de la Coruña y sentenciar de manera definitiva el título de LaLiga Santander 2017-18, dado que necesitan tan sólo un punto para ganar el campeonato de forma matemática y, de hecho, podrían ganarlo igualmente antes incluso de disputar el choque.

Todos los jugadores disponibles estuvieron a las órdenes de Ernesto Valverde a excepción de Paulinho, con permiso del club, que se ausentó para apurar al máximo los días de descanso que ha pasado esta semana en Brasil junto a algunos de sus seres queridos, en unas mini-vacaciones merecidas teniendo en cuenta que el brasileño no tuvo descanso este pasado verano.

Quien sí estuvo presente este jueves en la sesión de entrenamiento fue el joven centrocampista del filial, Carles Aleñá, que de cara a la próxima temporada tiene todas las papeletas de formar parte del primer equipo. Las risas y el buen rollo protagonizaron la sesión, y se pudo ver a Andrés Iniesta sonriente y relajado. Está previsto que el capitán comparezca este viernes para anunciar que deja el FC Barcelona a final de temporada.

Buen ambiente antes del alirón de LaLiga 2017-18

En definitiva, buen ambiente en un FC Barcelona que está previsto que este fin de semana rubrique el 'doblete' de Liga Santander y Copa del Rey para culminar una buena temporada 2017-18, a pesar del descalabro sufrido en cuartos de final de Champions League.

Valverde probablemente salga con sus mejores jugadores contra el Deportivo de la Coruña para sentenciar el título de Liga, y una vez transcurra dicho partido y el trofeo pase a las arcas del Camp Nou, el 'Txingurri' sí podría alternar más sus alineaciones titulares, dando minutos de juego a jugadores que no han tenido demasiado protagonismo esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído