Coincidiendo con la víspera del día de Reyes, el FC Barcelona ha realizado su tradicional jornada de puertas abiertas, con miles de seguidores llenando las gradas del Miniestadi para ver entrenar a los jugadores y compartir un buen rato con ellos al término de la sesión. Una de las nuevas estrellas azulgrana ha sido Paulinho.

Lejos quedan ya las dudas que generó durante algunas semanas su llegada procedente del Guangzhou Evergrande, porque al de Sao Paulo ya se le trata como se merece, como a un gran futbolista. Más allá de su gran rendimiento sobre el terreno de juego, el carácter cercano, alegre y afable del centrocampista ha calado hondo entre la afición.

"Se trata de una experiencia muy buena. Es gratificante e ilusionante para los niños y niñas. Para mi es un privilegio repersentar al Barcelona en estos momentos. Es importante que estén cerca de los jugadores", destacaba Paulinho, que ya ha vivido algunos eventos similares durante su paso por Brasil, Inglaterra y China.

André Gomes, de acuerdo

No ha sido Paulinho el único en destacar acciones como la que ha llevado a cabo el Barça, puesto que André Gomes también ha opinado en la misma línea frente a los medios oficiales del club. "Es muy bonito empezar el año bien y recibir el cariño de los más pequeños. Estoy muy feliz de tenerlos aquí en un día tan especial. Es muy emotivo poder hacer que la gente sea feliz", ha apuntado.