André Gomes, en un partido con el FC Barcelona

COUTINHO MARCARÁ LAS SALIDAS

Dos equipos de la Premier vienen en serio a por André Gomes

Publicación:5/01/2018 - 16:52h

Actualización:5/01/2018 - 16:53h

La posible llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona podría provocar varios movimientos en forma de salidas en la actual ventana de fichajes de invierno. André Gomes es uno de los futbolistas que cuenta con el interés de más equipos

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes es una de las posibles víctimas del efecto dominó que provocaría en la plantilla del FC Barcelona la llegada de Philippe Coutinho en este mes de enero. El crack brasileño restaría minutos a varios de los jugadores del equipo culé, a parte de elevar el gasto total del club en cuanto a fichas por los 12 millones anuales que percibiría.

Por esta razón, la entidad catalana necesitaría aligerar los costes de la actual plantilla vendiendo a algunos de sus jugadores. André Gomes es una de las posibles marchas, y no porque Ernesto Valverde no confíe en las aptitudes del portugués, sino porque es uno de los jugadores no titulares que todavía tienen cartel en Europa.

Desde la Premier League hay dos nuevos equipos interesados. Según publica este viernes el Daily Mail, el Tottenham y el West Ham serían dos de las entidades inglesas que se unirían a la puja del centrocampista portugués si el FC Barcelona decidiese desprenderse de sus servicios. Sin embargo, en la rampa de salida del equipo culé hay varios futbolistas que estarían por delante.

¿El despertar de André Gomes?

André Gomes fue uno de los hombres más destacados del partido que el FC Barcelona disputó ante el Celta de Vigo en los octavos de Copa del Rey. El mediocentro luso mostró un nivel muy por encima del que ofrece normalmente. Fue una de las sorpresas agradables del partido ya que se mostró activo e intenso, algo que se le reclama una y otra vez pero que le cuesta mucho llevar a cabo.

Parece que André Gomes ha necesitado que el fichaje de Philippe Coutinho esté a punto de cerrarse para sacar a relucir su mejor versión. Lo bueno, sin embargo, es que el centrocampista portugués demostró que puede tener un nivel interesante y que puede aportar matices al juego azulgrana. Ernesto Valverde confía en él, pero Gomes le tendrá que devolver la confianza con más partidos como el de Balaídos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído