Philippe Coutinho celebra un gol con el Liverpool

BARÇA Y LIVERPOOL ACERCAN POSTURAS

El acuerdo por Coutinho podría cerrarse en las próximas horas

Publicación:5/01/2018 - 15:06h

Actualización:5/01/2018 - 15:06h

Después de varios meses envuelto en dudas, el futuro de Philippe Coutinho estaría cerca de definirse. Tras los avances de los últimos días, FC Barcelona y Liverpool podrían llegar a un acuerdo muy pronto. Todavía no se conoce cuándo se hará oficial

Ver calendario del FC Barcelona

Fue imposible traerle en verano, pero con algunos meses de demora, el FC Barcelona parece cerca de hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. Los catalanes habrían avanzado en sus negociaciones con el Liverpool y los únicos detalles que faltarían por pulir serían los famosos flecos. El acuerdo está muy cerca.

Así lo apunta el diario 'Sport' que confirma que hay conversaciones paralelas del conjunto azulgrana con los representantes del futbolista, en la Ciudad Condal, y con los 'reds' en Inglaterra. Mientras los agentes confirman las condiciones pactadas hace unos meses con el de Río, en las islas se ultiman los contactos. 

La discusión estaría centrada en los pagos variables que el Barça deberá realizar para completar el traspaso del jugador. El Liverpool se ha enrocado exigiendo conceptos muy fáciles de cumplir, mientras que los culés quieren introducir alguno más complicado para afrontar con más comodidad el fichaje.

Inminente, pero con calma

Tal y como informan diversas fuentes, el acuerdo puede ser cuestión de horas, aunque lo que no está claro es cuándo se le dará oficialidad. El Barça se había fijado la segunda semana de enero como máximo para empezar a abrir el resto de operaciones, pero dadas las respuestas positivas de los últimos días podría empezar a planear su presentación. Enero será un mes cargado de compromisos, pero para una llegada de estas características siempre hay espacio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído