Paulinho, durante el partido contra el Chelsea

ESPESO EN STAMFORD BRIDGE

Paulinho no tuvo suerte en el partido de su regreso a Londres

Publicación:20/02/2018 - 23:47h

Actualización:21/02/2018 - 00:03h

Ernesto Valverde se decidió por Paulinho en la alineación del FC Barcelona. Sin embargo, el centrocampista brasileño volvió a mostrar su versión más gris, dejando en evidencia que su estado físico no es el mejor de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, las cosas no salieron tan mal para un FC Barcelona que logró su objetivo: marcar un gol fuera de casa y acabar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League con un resultado positivo, ya que el Chelsea se verá obligado a marcar en el Camp Nou para pasar a los cuartos.

No fue el mejor partido de la mayoría de los jugadores del FC Barcelona, aunque hubo uno que confirmó que no está en su mejor momento de forma: Paulinho Bezerra. El centrocampista brasileño se encontró bastante desubicado sobre el césped de Stamford Bridge y su aportación al juego azulgrana apenas trascendió. 

Cierto es que Paulinho tuvo la única ocasión del equipo azulgrana tras un cabezazo en el primer tiempo, pero poco más. Con el balón, se le vio lento, en una versión muy parecida a la que mostró contra el Eibar en Ipurua el pasado fin de semana. Finalmente fue sustituido por Aleix Vidal en el segundo tiempo.

Valverde apostó por él de titular

Ernesto Valverde, tras el partido, explicó la decisión de apostar por Paulinho como titular. "Cuando llegamos a un partido de este calibre, a estas alturas, me baso en lo que hemos hecho hasta ahora. En eso me baso para ponerle de titular y para cambiarlo", comentó.

Le sustituyó por Aleix Vidal, algo que chocó, al ver a hombres como Ousmane Dembélé en el banquillo. "Este no es un partido para hacer experimentos, ni de inventar. Hay que ser respetuoso con lo que te ha llevado hasta ahí. Tiene gol, es cierto que tiene dificultades con pocos espacios, pero nunca falta a su cita con la ocasión de gol", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído