Paulinho, durante un partido con el FC Barcelona

ENCANTADO CON EL FICHAJE DE COUTINHO

Paulinho tiende la mano a Coutinho en su posible llegada

Publicación:20/12/2017 - 10:30h

Actualización:20/12/2017 - 10:30h

Paulinho conoce bien a Philippe Coutinho por coincidir durante años en la selección brasileña. El centrocampista azulgrana sueña con compartir vestuario con su compatriota también en el FC Barcelona y le da la bienvenida al equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está cada vez más cerca de fichar a Philippe Coutinho. El club azulgrana habría aceptado, según publica diario Sport este miércoles, pagar los 150 millones que pide el Liverpool por el traspaso de su estrella. De esta forma se uniría a los otros brasileños de la plantilla de Ernesto Valverde, como lo son Rafinha y Paulinho Bezerra.

Precisamente el segundo, que también llegó al equipo en el pasado mercado de fichajes de verano, ha hablado sobre la posible llegada de su compatriota al FC Barcelona. Paulinho estaría encantado de poder compartir vestuario con Philippe Coutinho, tal y como ya hace en la selección nacional de Brasil.

En una entrevista para Mundo Deportivo publicada este mismo miércoles, el centrocampista azulgrana tiende la mano a Coutinho ante su posible desembarco en el Camp Nou. "Yo deseo que venga, creo que sería una gran contratación para el Barça. Sería una gran felicidad para mí, porque tendríamos a otro gran jugador y otro brasileño", indicó.

Elogios hacia Coutinho

Paulinho añadió elogios sobre la figura de Coutinho, aunque reconoció que el equipo está haciendo un gran trabajo antes de su llegada. "Ya hablé algunas veces sobre la cuestión de Coutinho. Todo el mundo espera que los grandes jugadores vengan para el Barcelona, tenemos un grupo muy fuerte, de grandes jugadores, sin Coutinho la gente está haciendo un gran trabajo", sostuvo.

El azulgrana finalizó valorando el trabajo que su compatriota ha hecho hasta la fecha, que le ha llevado a ser clave tanto en el Liverpool como en su selección. "Sobre Coutinho no hace falta decir mucho, es un gran jugador, que viene marcando la diferencia en su equipo, en la selección brasileña, es joven pero con experiencia en Europa", comentó. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído