Paulinho, durante un partido con el FC Barcelona

GRAN RENDIMIENTO CON EL BARCELONA

Paulinho triplica su valor de mercado en apenas cuatro meses

Publicación:1/01/2018 - 15:38h

Actualización:1/01/2018 - 15:38h

El inesperado a la par que espectacular rendimiento de Paulinho Bezerra con el FC Barcelona ha llevado al jugador brasileño a triplicar su valor de mercado desde que llegó al equipo azulgrana. Sus goles y el equilibrio que aporta están siendo claves

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra sigue pletórico. El FC Barcelona pagó 40 millones por él al Guangzhou Evergrande de la Liga China y la afición se estremeció. Las burlas desde la capital fueron algo habitual en los días siguientes a la oficialización del traspaso. Sin embargo, el brasileño está callando muchas bocas con su rendimiento y con sus goles.

Según la web Transfermarkt, especializada en el valor de los jugadores de fútbol en el mercado de fichajes, el precio de Paulinho rondaba los 14 millones de euros antes de fichar por el FC Barcelona. sin duda, una cifra muy lejana respecto a la que la entidad azulgrana pagó por el centrocampista en el pasado mes de agosto. 

Sin embargo, apenas cuatro meses después, el centrocampista brasileño prácticamente ha triplicado su valor. Actualmente, Transfermarkt lo valora precisamente en 40 millones de euros, justo los que el club azulgrana pagó al Guangzhou Evergrande de la Superliga China. Una subida muy acorde a su nivel actual.

Paulinho, ídolo culé

Paulinho se está ganando, y de qué manera, a la afición del FC Barcelona por su gran entrega, sus goles y el espectacular rendimiento general que está aportando al equipo. El centrocampista azulgrana se ha hecho ya un habitual de los onces del 'Txingurri', aportando garra a la medular del equipo y sorprendiendo gracias a sus incorporaciones desde la segunda línea del flanco ofensivo culé.

Por otro lado, se ha convertido en el tercer máximo realizador del FC Barcelona en la presente temporada con seis tantos, solo superado por Leo Messi, que lleva 19 y Luis Suárez, con 10 dianas. Algo que le ha servido para convertirse en una pieza clave del equipo y en un gran experto en desatascar partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído