Paulinho lucha por un balón en su debut con el Barça en el Camp Nou

MÁS TRABAJO TRAS EL BARÇA-JUVENTUS

Paulinho y André Gomes hacen horas extra con el Barça

Publicación:13/09/2017 - 17:15h

Actualización:13/09/2017 - 17:16h

Después de la prometedora goleada del Barça en el estreno en Champions, la actividad no se acabó en el Camp Nou con el silbido del árbitro. Hubo dos futbolistas que se ejercitaron sobre el césped algunos minutos más, Paulinho y André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

Han bastado unas semanas para que el desánimo que cundió tras el mercado de fichajes se borrara con un gran inicio de temporada del Barça, y la confianza se ha disparado tras un sólido triunfo en el estreno en Champions. En el Camp Nou han cambiado las caras, y eso ha resultado en beneficio para el equipo, en particular para algunos de los futbolistas más discutidos.

El aterrizaje en la Ciudad Condal no será sencillo para Paulinho, al que se ha juzgado desde antes de que se hiciera oficial su llegada. Su edad, su aventura en la liga china y el desconocimiento de sus características han hecho que el brasileño se convierta en objetivo de las críticas incluso antes de empezar.

Otro experto en estos asuntos es André Gomes, que se ha ganado a pulso las dudas de la afición culé. El portugués ha sido más veces noticia por sus desconexiones y su falta de interés que por las brillantes actuaciones que se le suponían hace sólo un año. Sin embargo, la buena trayectoria del equipo ayudará a dos jugadores que ya trabajan para cambiar su imagen.

Entrenamiento individual

El brasileño y el portugués tuvieron algunos minutos en el duelo contra la Juventus, algo por lo que Ernesto Valverde ha optado en los últimos encuentros, pero tras el pitido final de Damir Skomina no abandonaron el césped como el resto de sus compañeros. En una práctica habitual -sobre todo en casa- para los que no han sido titulares, se quedaron ejercitándose con los preparadores físicos.

No estaban acompañados esta vez del resto de suplentes, ni siquiera de Sergi Roberto, que participó algún tiempo más que ellos, pero Paulinho y André Gomes hicieron horas extras para cuidar su físico en este exigente inicio de temporada. El Txingurri quiere tener a todos listos, y si reina la motivación en el vestuario, los objetivos estarán mucho más cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído