Paulinho y Neymar, en contacto tras el Clásico del Santiago Bernabéu

PAULINHO, PROTAGONISTA EN EL BERNABÉU

¡Paulinho y Neymar estuvieron hablando después del Clásico!

Publicación:24/12/2017 - 13:22h

Actualización:24/12/2017 - 20:27h

Le faltó poco para marcar pero se marchó de vacío, aunque Paulinho cuajó igualmente una gran actuación en el Clásico. Pocos minutos después de la victoria del FC Barcelona, el centrocampista reveló que uno de los primeros en felicitarle fue Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputaba este sábado su tercer Clásico del curso con la amenaza de dos derrotas claras en la Supercopa, pero en LaLiga no hubo color y el triunfo fue azulgrana. Uno de los que acabó el enfrentamiento con grandes sensaciones fue Paulinho, que cuajó una magnífica actuación en los 84 minutos que estuvo sobre el césped. Al acabar, recibió una llamada muy especial, y es que estuvo hablando con Neymar.

Durante algunos meses se especuló con que iban a juntarse para jugar en el Camp Nou, pero el delantero acabó marchándose a París y el centrocampista aterrizó igualmente en la Ciudad Condal. El líder del PSG avaló sin dudar a su compañero de selección, y tuviera o no influencia en la decisión, se ha demostrado que su llegada fue un acierto.

Ayer Paulinho debutó en un encuentro contra el Real Madrid, y dejó más que claro que puede ser un argumento de peso en partidos de máximo nivel. En un primer tiempo sufrido por el Barça, el brasileño fue la referencia ofensiva y suyas fueron las mejores ocasiones de los visitantes. Se multiplicó como hace habitualmente y combinó su practicidad con una intensidad que agradeció mucho su equipo. Ya es un fijo.

Recuerdos de vestuario

Uno de los primeros en felicitar a Paulinho fue Neymar, que sigue demostrando que su relación con el vestuario se mantiene a pesar de los problemas con su traspaso. "Te amo, hermano", se dedicaron el uno al otro en una fotografía que compartieron ambos en las redes sociales. No hacía mucho que había acabado el encuentro, pero el atacante quiso estar presente. Se resiste a irse del todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído