Tabla goleadora de los jugadores del Barça esta temporada 2017-18

PAULINHO, SIEMPRE MIRANDO AL ATAQUE

Paulinho ya es el tercer máximo goleador del Barça 2017-18

Publicación:18/12/2017 - 10:19h

Actualización:18/12/2017 - 10:24h

Pese a que suele jugar en el centro del campo, Paulinho está demostrando ser el jugador más letal del FC Barcelona llegando desde segunda línea. Marcó un 'doblete' contra el Deportivo y ya es el tercer máximo realizador tras Messi y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Paulinho, volvió a demostrar este pasado domingo, contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou (4-0), cuál es su gran especialidad. El polivalente futbolista llegó desde segunda línea para rematar a bocajarro dos balones que le sirvieron para anotar su primer 'doblete' esta temporada 2017-18 con la camiseta azulgrana.

Con los dos goles anotados, ya acumula 6 en la presente Liga Santander y se ha confirmado como el tercer máximo goleador del FC Barcelona, justo por detrás de Leo Messi y Luis Suárez y con un gol más que Paco Alcácer, quien desafortunadamente se lesionó este domingo y deberá permanecer las tres próximas semanas de baja según el parte oficial del Barça.

La cuestión es que esta campaña 2017-18 el gol está muy repartido en el FC Barcelona, a pesar de que Leo Messi, con 18 dianas, dobla los 9 goles que ha transformado hasta ahora Luis Suárez esta temporada, seis de ellos anotados en los cinco últimos partidos.

El Barça, con el gol muy repartido

Lo más destacable de la tabla de goleadores del FC Barcelona 2017-18, en cualquier caso, es que las dianas están tan bien repartidas que no son demasiados los jugadores que aún no han visto portería esta temporada. Se trata de Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Arda Turan, André Gomes, Semedo, Samuel Umtiti y Javier Mascherano.

El primero de ellos se lesionó el pasado 16 de septiembre y apenas ha jugado tres partidos con el Barça, mientras que Rafinha y Arda no han jugado hasta ahora ningún minuto este curso. Del resto, se prevé que André Gomes, Semedo y Umtiti puedan anotar algún gol a lo largo de la presente temporada 2017-18. Lo de Mascherano de cara a la portería contraria, como de costumbre, será más complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído