Konrad de la Fuente en el amistoso ante el Nástic

JUNTE DE PROMESAS

Pedri y Konrad compartieron filigranas en el entrenamiento

Publicación:5/12/2020 - 17:03h

Actualización:5/12/2020 - 17:03h

Pedri y Konrad de la Fuente, dos de los jugadores más prometedores de la plantilla del FC Barcelona actualmente, se juntaron para dejar un interesante free style

Ver calendario del FC Barcelona

No cabe duda de que Pedri es uno de los jugadores más prometedores de la actual plantilla del FC Barcelona, así como del fútbol mundial en la actualidad. Su desempeño y entrega dentro del campo, así como la gran actitud que ha demostrado como futbolista profesional, a la corta edad de 17 años, lo posicionan como tal, siendo una de las grandes "joyas" blaugranas. 

Junto al canario y a Ansu Fati, otro de los grandes nombres que maneja el cuadro culé, de cara a sus planes en cuanto al futuro, es el de Konrad de la Fuente, joven futbolista estadounidense con raíces haitianas. Con su debut con el primer equipo realizado recientemente, en la Champions League, el extremo proveniente de FC Barcelona B es un jugador interesante, cuyo talento puede causar grandes alegrías en los próximos años. 

En el entrenamiento previo al choque entre el Barcelona y el Cádiz, por la jornada 12 de LaLiga Santander, ambas jóvenes figuras se juntaron en un vistoso "Free Style", mostrando algunos trucos y dominadas, tanto con el balón en el piso como con el mismo en el aire. La prensa del cuadro culé logró documentar la unión de promesas, por lo que las redes sociales alucinaron con el talento de las dos promesas.

Incidencia de Pedri y Konrad en el Barcelona

Los casos de Pedri y Konrad de la Fuente son algo contradictorios en cuanto al protagonismo que ambos han tenido durante la temporada, con el primer equipo. El canario, exfutbolista de Las Palmas, ha gozado de una gran cantidad de roce, participando en 13 encuentros entre LaLiga y la Champions League y anotando dos goles, a lo largo de 719 minutos sobre el terreno de juego. 

Por su parte, el extremo estadounidense fue utilizado por el entrenador Ronald Koeman en los últimos dos enfrentamientos de la Champions League, ante el Dynamo de Kiev y el Ferencvaros, respectivamente. Aunque solo ha visto 17 minutos con el primer equipo, se espera que la inclusión paulatina de Konrad en los recambios del técnico neerlandés empiece a dar frutos, tanto en la progresión del jugador como en el incremento de las opciones de rotación del equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído